El estrés le ha pasado factura a Isa Pi, que este lunes ha sufrido un desmayo cuando visitaba un comercio en compañía de su marido,
Asraf Beno. La joven, que se encuentra en su cuarto mes de gestación y viajó el pasado fin de semana a Canarias para apoyar a su prima Anabel, se ha sentido indispuesta y ha perdido el conocimiento durante unos minutos.
Ella misma lo ha relatado después en redes sociales: “Es como si el pulso se acelerara, te quedas sin fuerzas, escuchas pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no recuerdas nada”.
Isa sospecha que ha sufrido una bajada de tensión, algo que nunca antes le había pasado y que ha tildado de “desagradable”:
“Lo consultaré con mi ginecólogo”, ha asegurado. En las imágenes, emitidas por TardeAR, se ve cómo Isa se dirige a su marido y, acto seguido se deja caer en sus brazos. Con ayuda de un dependiente, Asraf arrastra a su mujer hasta unas sillas, donde le quita el abrigo para darle aire y un vaso de agua. “Estoy en casa y estoy bien”, ha informado poco después.
Y es que la tertuliana, embarazada de su segundo hijo, ha vivido unos días complicados por el ingreso de Alma, la hija de Anabel Pantoja. Isa está muy unida a su prima y se trasladó a Canarias para estar a su lado cuando esta la llamó para darle las malas noticias. La situación fue tensa y muy dolorosa, no solo por el frágil estado de salud de la bebé sino también porque Isa coincidió en el hospital con su hermano Kiko, con el que no se habla desde hace un par de años y al que ni siquiera saludó. Además, también se alojó en el mismo hotel que su madre, con la que tampoco guarda relación. Una tensión que ha podido pasarle factura a la tertuliana de VAV, que promete cuidarse un poco más de ahora en adelante: “Tengo que hacerme pruebas y me centraré en el embarazo de nuevo”.