Cuando se cumple una semana desde el ingreso de la hija de Anabel Pantoja el Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria,
ahora se ha podido ver finalmente a Isabel Pantoja entrando por las puertas del centro para conocer de primera mano cómo se encuentran el bebé y su sobrina,
al tiempo que hacía visibles el sufrimiento y la incertidumbre que rodean al proceso.
Fue en la tarde es este jueves, 16 de enero,
cuando la revista ‹¡Hola!› publicaba las primeras imágenes de Isabel Pantoja desde que se trasladara a Gran Canaria para estar cerca y apoyar a su querida Anabel en este trace tan complicado y atendiendo a los propios deseos de su sobrina, quien había pedido a los suyos que estuvieran cerca de ella en todo el proceso.
Las fotografías difundidas por la revista mostraban a una Isabel Pantoja con la cabeza gacha mientras entraba en el hospital acompañada por su hermano Agustín. Fueron unas instantáneas tomadas la noche del miércoles, a las puertas del citado centro sanitario, el mayor de todo el archipiélago canario.
Se impone un perfil bajo
La cantante, siempre con un perfil bajo desde que aterrizó en Gran Canaria, no podía ocultar en su rostro «la evidente preocupación», según relata la revista, que además señaló, de fuentes cercanas a su entorno, que está «muy afectada» por la salud de la pequeña Alma, nacida el 23 de noviembre.
«Aun así, las mismas fuentes nos añaden que la artista se encuentra esperanzada y que espera, que en los próximos días, se produzca cualquier tipo de mejoría en la situación de la niña», indica ‹¡Hola!› en su información.
«Lo que también nos dicen es que Isabel piensa más en el día a día que a largo plazo. De hecho, nos señalan que desconoce cuánto tiempo permanecerá en Gran Canaria. Según la misma fuente, todo dependerá de la evolución que experimente la bebé. Eso sí, nos dicen que Isabel continuará alojándose en el Hotel Santa Catalina, de Las Palmas, que es donde viene pernoctando desde que aterrizó en la isla el pasado sábado 11», resume el mismo medio.
«Anabel está destruida»
Lo que tampoco parece que vaya a variar es la actitud discreta que está llevando Isabel Pantoja, pues es consciente de que no es momento para ocupar el foco. Lo mismo ocurre con Anabel y su pareja, David Rodríguez, quienes permanecen al lado de su hija sin salir del hospital ni publicar nada en sus redes sociales.
«Ajena a este tipo de comentarios, Isabel tiene como prioridad acompañar y apoyar al máximo a su sobrina. ‘Anabel está destruida’, nos decía una persona de su máxima confianza», destaca ‹¡Hola!› en su información. «La esperanza es lo único que se pierde», añade el entorno de Anabel Pantoja ante el hecho de que la pequeña no haya experimentado ninguna regresión en su dolencia desde su ingreso.
«La situación no ha empeorado y eso ya es una buena señal. Estos últimos días han sido positivos porque la pequeña Alma se mantiene estable. Es lo que hace que Anabel y David continúen optimistas», ha explicado el programa ‹Vamos a ver’. De momento siguen sin emitirse partes médicos oficiales que permitan saber a ciencia cierta cómo se encuentra la pequeña.