Este 2024 no está siendo un año especialmente tranquilo para Isabel Pantoja (68 años), cuya guerra con sus hijos creció tras las últimas declaraciones de Isa Pantoja (29 años),
que no dudó en sentarse en el plató de ‘¡De Viernes!’ recientemente para contar su versión de cómo ha crecido en Cantora,
relatando diferentes hechos ocurridos en su infancia bastante desagradables y que dejan a su madre en una posición bastante cuestionable.
La tonadillera sigue inmersa en una gira que la ha llevado por toda España con una serie de conciertos para deleite de sus mayores fans, pero esta también ha tenido sus momentos de polémica y drama.
Si bien el pasado 30 de abril se vio obligada a cancelar un concierto que pensaba dar en Tenerife, parece que el 30 de noviembre ocurrió lo mismo en Tarragona, donde canceló otro de sus espectáculos. Ahora, con todas estas polémicas a su alrededor, la tonadillera ha reaparecido con un comunicado.
El último comunicado de Isabel Pantoja
A pesar de tener a gran parte de sus fans muy descontentos, Isabel Pantoja parece seguir ajena a todo esto y ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram donde hemos podido verla de lo más alegre anunciando uno de sus futuros conciertos, uno muy especial con el que se ha mostrado muy ilusionada. “¡Bueno, que ya estoy en Madrid! Ya estoy en Madrid porque hemos comenzado los ensayos para el día 26, si Dios quiere, para que estemos todos juntos y pasar una noche bonita, distraída, alegre, con muchísimos villancicos flamencos… Porque viene una zambomba de Jerez que no se puede aguantar. Una orquesta maravillosa. Unos amigos que van a estar conmigo que no voy a desvelar quién son, porque yo quiero que sea sorpresa también y que lo pasemos súper, superbién”, relataba en este vídeo donde la vemos muy contenta y festiva.
El espectáculo al que se refiere es el concierto especial de Navidad que dará en Madrid junto a Starlite Occident, uno que parece tener a Isabel ocupada y distraída en estas fechas tan emotivas y duras para toda su familia, mandando un deseo al aire en este reel: “Que tengamos todos salud para poder estar juntos el día 26, os espero en Madrid con el 50 aniversario de ‘Tú serás mi Navidad’”.
De esta manera, la cantante parece querer evitar todas las polémicas que la rodean en los últimos tiempos, tanto que ha llegado a limitar los comentarios en esta publicación para que nadie pueda ponerle nada negativo. Una manera de evitar y evadirse de la realidad y quedarse solo con lo que más le interesa, el apoyo de sus fans, que le han regalado un gran número de ‘me gusta’ y varios comentarios.
El momento crítico de Isabel Pantoja con sus fans
La cantante, a pesar de tener un apoyo incondicional de muchos de sus seguidores, todavía tiene muy descontentos a muchos de ellos tras la cancelación del show de Tarragona. Tras esto, se les dieron dos opciones a los que iban a acudir a este evento: acudir al mismo concierto ya el próximo 5 de julio o la devolución íntegra de las entradas. Hasta aquí todo bien, pero el problema llega cuando los que eligieron la segunda opción se han quejado de manera pública tras no haber recibido su dinero ni tener ningún tipo de noticia por parte de la organización, de manera que se sienten timados.
El pasado 11 de diciembre cumplió el plazo para que la empresa hiciese las devoluciones de estos importes a todos los afectados, que siguen sin saber nada de qué va a ocurrir con su dinero. Sin duda, una polémica nada favorable para Isabel, que parece querer seguir mostrándose totalmente ajena a este tema y dar una imagen pública de lo más relajada.
La guerra entre Isabel Pantoja y su hija
Otro de los temas que seguro más preocupa a Isabel, aunque no hable de ello, es el distanciamiento con su hija, Isa Pantoja, que además espera su segundo hijo con su marido, Asraf Beno. La joven es colaboradora del programa ‘Vamos a ver’, donde expresó lo que opina sobre esta actitud tan positiva que proyecta su madre: “No me creo que ella pueda estar tan bien, como persona humana y como madre, creo que feliz y bien, bien, bien… No puede estar. Una cosa es lo que ella proyecte, porque tiene que vender entradas, y otra cómo esté realmente”, aseguraba Isa.
Se trata de la primera Navidad que Isa pasa separada del todo de su madre y de su hermano, Kiko Rivera, algo que afirmaba tampoco va a notar ya que “hace años que mi madre no celebra la Navidad, desde que murió mi abuela”. Sin duda, se trata de una época muy difícil para la familia Pantoja.