Isabel Pantoja cerró sus conciertos del pasado 2024 en el Starlite vavideño de Madrid y, aunque no vendió todas las entradas,
lo cierto es que su sonrisa e incluso los dardos a sus dos hijos no faltaron. Después de aquel 26 de diciembre, la tonadillera ha tomado la decisión de darse un descanso.
En concreto, estará dos semanas sin salir de su nueva casa de Madrid. Estará “de vacaciones” y sin estar pendiente de sus compromisos o de los proyectos que tiene por delante. Paseará, se ocupará del jardín,
pero nada más. Así lo han asegurado en Fiesta este domingo, 5 de enero.
Compromisos profesionales a un lado, sí estará pendiente de otros menesteres. En concreto, hay uno que no se le va de la cabeza: la búsqueda de un cocinero. Según ha explicado Juan Luis Galiacho, ella y su hermano Agustín han recurrido a una famosa agencia y ya han hecho varias entrevistas. Quieren que esta persona sirva “para todo”, básicamente un empleado de mantenimiento que, además de cocinar, haga también labores de, entre otras cosas, jardinería. Pero no es una tarea fácil, pues la intérprete de Marinero de luces no se fía ni de su sombra, ni del contrato de confidencialidad que haya de por medio.
Por otro lado, han explicado en el programa de Telecinco que la tonadillera, que vive de alquiler en La Finca tras dejar Cantora, anunciará en este primer trimestre del año su gira por Latinoamérica, detallando las fechas de las ciudades en las que cantará. De momento, ha cerrrado entre unos cuatro o seis conciertos que se celebrarán, explican, entre octubre y diciembre de este año.
Por otro lado, aseguran también que está a solo una firma de cerrar la serie que tan ilusionada la tiene. “Al estilo Luis Miguel”, pues ella es quien quiere supervisar todo y contar su historia desde su particular punto de vista. Por tanto, parece que a María del Monte y Encarna Sánchez las veremos poco o nada en esta serie sobre su vida.