El actor ha sido fotografiado en su casa de Madrid por su mujer para una entrevista con un medio estadounidense.
- Javier Bardem abandona indignado un acto del Festival de San Sebastián: “Esto es una encerrona”
- ‘Monstruo’: La temporada 3 amplía su reparto y contará con Alfred Hitchcock como uno de sus personajes
- ‘Monstruos’: ¿Cuántas tomas hicieron falta para el plano secuencia perfecto del episodio más comentado de la serie?
El actor español Javier Bardem se encuentra promocionando su último trabajo, ‘Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez’. Y ha sido para una de estas entrevistas, en concreto para la de la revista Getleman’s Journal, para la que su mujer, Penélope Cruz, le ha fotografiado en su casa de Madrid.
En ese misma entrevista, el actor habla un poco de su historia de amor. “Ella tenía 17 años y yo 22“, cuando se conocieron en ‘Jamón, jamón’. ” Algo había ahí: una energía, una química, una manera de confiar el uno en el otro como seres humanos. Y eso perduró durante tanto tiempo, a pesar de que no nos vimos ni hablamos durante muchos años“, relata. No fue hasta 15 años después que volvieron a coincidir en una película, y fue ahí donde terminó de surgir el amor: “Resultó que los dos estábamos solteros en ese momento, así que, naturalmente, ocurrió lo que tenía que pasar: dos personas volvieron a conectarse porque compartían un montón de cosas, mucho más de lo que esperaban“.
Padre de los hermanos Menendez
El 19 de septiembre se estrenó en Netflix ‘Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez’, la segunda parte de la serie antológica ‘Monstruo’, inspirada en la historia real de los hermanos Menendez, quienes fueron condenados por asesinar en 1989 a sus padres José y Kitty Menéndez, interpretados por Javier Bardem y Chloë Sevigny.
Las imágenes se están haciendo virales en redes sociales por la intimidad que demuestran, ya que, al fin y al cabo, son fotos de escenas cotidianas capturando el momento de prepararse un café o de darse una ducha, dando la sensación de cierto voyeurismo. Muchos de los comentarios son acerca del amor que hay entre la pareja: “Nadie te saca fotos como quien te ama“. Sea cierto esto o no, en este caso no se puede negar que parecen tomadas por un fotógrafo profesional.