El Festival de San Sebastián fue testigo de un momento inolvidable durante la entrega del prestigioso Premio Donostia al actor Javier Bardem.
Durante el discurso del actor, este le hizo un emotiva dedicatoria a su esposa, la actriz Penélope Cruz, quien lo observaba desde el público junto a sus dos hijos, sin poder contener las lágrimas.
MIRA: “A todos nos dio la mano”: Carlos Cacho sobre caso ‘Chibolín’
“Se lo dedico a una mujer a la que amo y con la que comparto una vida”, comenzó Bardem, con la voz quebrada por la emoción.
“Gracias por el ser humano que eres y por cómo te responsabilizas de la vida de tus hijos, de tu familia, de tu madre, de tus amigos, de la tuya, de la vida del arte o de la vida de otros, de muchos que desconoces; pero por los que sufres y a los que cuidas, y por supuesto de la vida de este señor que está aquí diciéndote que te ama, que te quiere y que te agradece”, expresó el actor.
Fue en ese momento que Cruz, entonces una joven actriz, tuvo una corazonada: que Bardem y ella compartirían una vida juntos, formarían una familia y crecerían personal y profesionalmente de la mano. Desde entonces, han construido una sólida relación.