Penélope Cruz y Chanel, esa historia de amor y moda que comenzó en 2018 y que no para de dejarnos momentos para el recuerdo. La actriz ha sido una de las estrellas invitadas al desfile de Crucero 2025, celebrado en Hong Kong, y allí ha vuelto a ejercer de inmejorable embajadora. Vestida con un dos piezas de tweed -claro, como no podía ser de otra manera- formado por una chaqueta y una falda, en color blanco roto. Pero la sorpresa estaba en sus pies ya que Cruz llevaba las Mary Janes más altas, que más estilizan y que, sorprendentemente, eran también las más cómodas.
Este traje de chaqueta ribeteado en plumas blancas exigía un calzado -literal y metafóricamente- a la altura. Y, como puedes ver en el vídeo, los zapatos que lleva Penélope Cruz cumplen con ello. Son unas merceditas bicolor (la perfecta evolución del icónico modelo de Chanel) en blanco y negro que tienen un tacón muy elevado. Eso sí, es de tipo bloque y con una plataforma que no mide menos de cuatro centímetros.
Entre la plataforma, la pulsera de las Mary Janes y la forma bloque del tacón garantizamos la comodidad aunque estas piezas elevan un montón de centímetros y estilizan al instante. El mejor complemento para una falda que no es la más corta de la historia de Cruz, de ahí que necesite un extra para elongar las piernas.