Ben Affleck y Jennifer Lopez en una imagen de archivo. |
-
Este 20 de febrero, JLo y el actor formalizan por fin su divorcio, poniendo fin de una vez por todas a su romance
-
Fue el 20 de agosto de 2024, hace medio año, cuando la cantante presentó los papeles de divorcio ante un tribunal californiano
-
Ahora, cada uno pretende continuar sus caminos por separado, volcados en su carrera profesional
‘Bennifer’ ya es historia. Este jueves 20 de diciembre, Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a ser solteros oficialmente, formalizando de una vez por todas el acuerdo que pone fin, por segunda vez, a su historia de amor justo medio año después de que la artista presentara los papeles de divorcio ante un tribunal californiano.
Esta fecha marca el final de un romance intenso, con numerosos altibajos, conocido por su reconciliación hace dos años tras pasar casi dos décadas separados. JLo y el actor cierran así este capítulo de sus vidas, dejando claro que, con ellos, las segundas oportunidades no siempre son buenas.
Difícilmente la cantante neoyorquina y el protagonista de ‘Deep Water’ olvidarán este día. Mucho menos 2024, sin duda uno de sus años más complicados en el que han tenido que hacer frente no solo a su complejo proceso de separación, también al constante escrutinio público y a ver cómo los medios narraban prácticamente minuto a minuto su crisis y posterior ruptura.
Fue el pasado 6 de enero cuando la mediática expareja llegó a un acuerdo de divorcio y se conocieron los detalles de su disolución. Según el portal estadounidense ‘TMZ’, fue un proceso amistoso y sin inconvenientes en la repartición de bienes. Cada uno acordó quedarse con lo que adquirió individualmente durante sus dos años de matrimonio y ninguno deberá pagar manutención conyugal. En el acuerdo también se indica que ‘la diva del Bronx’ recuperará su apellido de soltera, aunque cabe recordar que ya lo había pedido ante el tribunal el pasado verano.
Así se encuentran ahora
Ahora que su relación sentimental queda atrás, cada uno pretende seguir con sus vidas por separado. Así lo ha confesado la escritora Loren Ridinger, una de las mejores amigas de JLo, a ‘Us Weekly’ para promocionar su libro ‘Scrambled or Sunny-Side Up?’. “Me di cuenta de que ella es tan fuerte como siempre y simplemente una potencia“, ha explicado al citado medio. Una fuente cercana también ha aseverado al diario que JLo “está empezando a sentirse como ella misma nuevamente” y que “se está enfocando en su felicidad y en ser una madre excepcional“.
Aunque, ahora que parecía ver la luz al final del túnel, la cantante ha recibido un nuevo revés que podría significar un paso atrás en su carrera como actriz. Ha sido nominada a Peor Actriz en los Premios Golden Raspberry (Razzie), conocidos como los ‘Anti-Oscars’, un reconocimiento que premia a las peores películas del año, por su interpretación en ‘Atlas’.
Alguien del entorno cercano de la intérprete de ‘On The Floor’ ha revelado a ‘RadarOnline’ que “se está tomando muy mal” esta nominación y que en este sentido “siente que no puede tener un respiro“. “El año pasado fue el más difícil de su vida. Su ego está destrozado“, ha añadido la fuente.
La situación actual de Ben Affleck también ha salido a la luz. El actor se está volcando de lleno en sus nuevos proyectos profesionales con Artists Equity, la productora estadounidense fundada por Affleck y Matt Damon en noviembre de 2022, centrado en la idea de producir varias películas para este año.
De acuerdo a ‘Radar Online’, está planeando hacer hasta cinco películas. “Tiene que ser un vehículo para generar riqueza real para él en los próximos años, o estará en problemas”, ha subrayado una fuente.