Jessica Bueno ha comenzado una nueva etapa en su vida tras trasladar su residencia a su Sevilla natal.
La ex de Kiko Rivera, que recientemente ha reaparecido junto a su pareja, Luis Tingo,
se mostró muy feliz y sonriente en su aparición en los premios Escaparate 2024,
donde compartió su ilusión por empezar de nuevo en la ciudad hispalense, poco después de su mudanza.
La modelo, que tiene un hijo de 11 años con Kiko Rivera, ahora estará mucho más cerca de él. Sobre su relación con el padre de su hijo mayor, Jessica explicó a los reporteros: “Teniendo un hijo en la preadolescencia, tenemos que ponernos de acuerdo en muchas cosas”. A pesar de la cercanía, la sevillana destacó que mantiene una buena relación con Kiko y que su contacto se centra principalmente en su hijo Francisco. “El contacto que tengo es con el padre de mi hijo, principalmente”, subrayó.
El cambio de residencia de Jessica permitirá que su hijo pase más tiempo con su padre, aunque Kiko Rivera aún no se ha pronunciado públicamente al respecto. Aunque la relación entre Jessica y Kiko no siempre fue fácil, han sabido limar asperezas con el tiempo. “Reconozco que me superó un poco cuando me separé, quise desvincularme de todo, aunque siempre con respeto”, recordó Jessica, quien también reconoció que en su momento, la ruptura fue tensa, e incluso hubo indirectas mediáticas.
Sin embargo, ahora la relación entre ambos parece mucho más cordial. De hecho, fue el propio Kiko Rivera quien en su momento afirmó: “Con la madre de mi hijo me llevo maravillosamente bien, no tengo ningún problema. Va a ser siempre la madre de mi hijo y al final hay que adaptarse a todo”.
Jessica y Kiko se conocieron durante su participación en el reality Supervivientes en 2011, aunque su relación amorosa no comenzó hasta su regreso a España. Aunque en un principio Jessica veía a Kiko como un amigo, con el tiempo la relación dio un giro. “Me dio tanto dolor oír eso, y entonces pasó”, confesó Jessica sobre cómo su relación evolucionó.
Con su mudanza a Sevilla, Jessica Bueno ha cerrado un capítulo complicado de su vida, buscando un equilibrio para su familia y disfrutando de su nueva etapa al lado de su pareja, Luis Tingo, mientras mantiene una buena relación con Kiko Rivera por el bienestar de su hijo.