Jessica Bueno deja claro cómo es su relación con Kiko Rivera

Jessica Bueno ha comenzado una nueva etapa en su vida tras trasladar su residencia a su Sevilla natal.

La ex de Kiko Rivera, que recientemente ha reaparecido junto a su pareja, Luis Tingo,

se mostró muy feliz y sonriente en su aparición en los premios Escaparate 2024,

donde compartió su ilusión por empezar de nuevo en la ciudad hispalense, poco después de su mudanza.

La modelo, que tiene un hijo de 11 años con Kiko Rivera, ahora estará mucho más cerca de él. Sobre su relación con el padre de su hijo mayor, Jessica explicó a los reporteros: “Teniendo un hijo en la preadolescencia, tenemos que ponernos de acuerdo en muchas cosas”. A pesar de la cercanía, la sevillana destacó que mantiene una buena relación con Kiko y que su contacto se centra principalmente en su hijo Francisco. “El contacto que tengo es con el padre de mi hijo, principalmente”, subrayó.

El cambio de residencia de Jessica permitirá que su hijo pase más tiempo con su padre, aunque Kiko Rivera aún no se ha pronunciado públicamente al respecto. Aunque la relación entre Jessica y Kiko no siempre fue fácil, han sabido limar asperezas con el tiempo. “Reconozco que me superó un poco cuando me separé, quise desvincularme de todo, aunque siempre con respeto”, recordó Jessica, quien también reconoció que en su momento, la ruptura fue tensa, e incluso hubo indirectas mediáticas.

Sin embargo, ahora la relación entre ambos parece mucho más cordial. De hecho, fue el propio Kiko Rivera quien en su momento afirmó: “Con la madre de mi hijo me llevo maravillosamente bien, no tengo ningún problema. Va a ser siempre la madre de mi hijo y al final hay que adaptarse a todo”.

Jessica y Kiko se conocieron durante su participación en el reality Supervivientes en 2011, aunque su relación amorosa no comenzó hasta su regreso a España. Aunque en un principio Jessica veía a Kiko como un amigo, con el tiempo la relación dio un giro. “Me dio tanto dolor oír eso, y entonces pasó”, confesó Jessica sobre cómo su relación evolucionó.

Con su mudanza a Sevilla, Jessica Bueno ha cerrado un capítulo complicado de su vida, buscando un equilibrio para su familia y disfrutando de su nueva etapa al lado de su pareja, Luis Tingo, mientras mantiene una buena relación con Kiko Rivera por el bienestar de su hijo.

Related Posts

Las MACABRAS CONFESIONES de las mujeres que tienen orden de captura por caso de Jaime.

Bajo las luces intermitentes de Halloween, entre el estruendo de la música electrónica y el olor del alcohol flotando en el aire, un joven cayó en una…

BOMBA EN MICHOACÁN: Harfuch CATEA rancho del GOBERNADOR por ALIANZA con “EL MENCHO”

A las 4:45 de la madrugada del 9 de noviembre de 2025, cuando la mayoría de los habitantes de Michoacán aún dormían, decenas de vehículos blindados de la…

¡EL ENIGMA SIN RESOLVER! LA MU3RT3 DEL ALCALDE CARLOS ALBERTO MANZO: SECRETOS Y TEORÍAS QUE SACUDEN A MÉXICO

No fue solo un asesinato. La muerte del alcalde Carlos Alberto Manzo Rodríguez se ha convertido en un terremoto político y moral que sacude los cimientos de México, revelando…

Las confesiones de RICARDO GONZÁLEZ, y el error que hoy lo tiene en la mira de las autoridades.

Una mañana en San Victorino, Bogotá, entre el bullicio de los vendedores y el olor a fritura, apareció un hombre caminando lentamente entre la multitud. Vestía de…

HARFUCH INVESTIGA A ALFREDO RAMIREZ BEDOLLA TRAS NUEVAS PRUEBAS DEL CASO CARLOS MANZO Y HAYA ESTO..

Cuando el sol apenas comenzaba a asomar sobre el cielo de Michoacán, la mañana del 8 de noviembre, mientras los habitantes de Uruapan seguían aturdidos por el asesinato…

¡ALERTA! La esposa de Carlos Manzo corre peligro de sufrir un atentado

La historia que México creyó haber cerrado tras el asesinato del alcalde Carlos Alberto Manso Rodríguez en Uruapan ha vuelto a abrirse, esta vez con un giro aún más…