El actor Johnny Depp vuelve en gloria y majestad junto a su compañera de Piratas del Caribe, Penélope Cruz.
ras los juicios que complicaron a Johnny Depp, el actor finalmente vuelve a la industria cinematográfica de Hollywood con un estreno que lo vuelve a reunir con la actriz española, Penélope Cruz. Se trata de Day Drinker, una película de suspenso dirigida por Marc Webb.
Si bien, Depp fue prácticamente cancelado de la escena de Hollywood debido a los juicios con su ex esposa Amber Heard, esto no le impidió seguir trabajando. El año pasado protagonizó el drama de época francés Jeanne du Barry (2023), y este año dirigió su más reciente estreno independiente, Modi: Three Days on the Wings of Madness. Ambas fueron obras no comerciales y con patrocinio europeo.
El nuevo proyecto que reúne a Johnny Depp y Penélope Cruz
Las estrellas de Piratas del Caribe se reencuentran en un nuevo estreno, muy distinto a lo que fue La maldición del Perla Negra (2003) y Navegando en aguas misteriosas (2011). También estuvieron juntos en Blow (2001) y Murder on the Orient Express (2017), esta última sería más similar a lo nuevo que se viene para la dupla. Se trata de Day Drinker, una película de acción y suspenso, que incluirá la misma producción de la franquicia John Wick con Lionsgate.
Así, Day Drinker cuenta la historia de un camarero de un crucero que conoce a un misterioso bebedor diurno. En eso, ambos se ven enredados en dilemas criminales que los conectara de maneras inesperadas.
El presidente de Lionsgate, Adam Fogelson, comentó en un comunicado detalles de la trama: “Day Drinker combina un concepto altamente comercial con gritos tremendamente extravagantes, todo ello ambientado en un mundo increíble”, compartió con THR.
Sobre el desempeño del director y la selección de sus protagonista, agregó: “No hay mejor cineasta que Marc ni dos actores elegidos con más perfección que Johnny y Penélope para dar vida a ese mundo”.
Johnny Deep y Penélope Cruz en la premiere en Cannes de ‘Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas (2011)
El director es reconocido por dirigir la popular película de desamor 500 Days of Summer (2009), con Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel. También dirigió la saga protagonizada por Andrew Garfield, Amazing Spider Man (2012).
Hasta el momento no hay noticias del inicio de grabaciones ni de la fecha de estreno de la película.