Kiko Rivera celebra su 41 cumpleaños a lo grande y deja un emotivo mensaje: ”Faltaron algunos”

Kiko Rivera no puede estar más feliz. El hijo de Isabel Pantoja ha disfrutado de un fin de semana de ensueño al lado de sus seres queridos. ¿El motivo? Su 41º cumpleaños.

El productor musical celebró este pasado domingo, 9 de febrero, una nueva vuelta al sol rodeado de sus hijos y de su mujer, Irene Rosales.

Contenido destacado

Una fecha muy señalada que ha tenido un sabor algo agridulce debido al delicado momento que está atravesando su prima,

Anabel Pantoja, y su su pareja, David Rodríguez, ambos investigados por un presunto delito de maltrato infantil. Pese al complicado momento familiar, el cantante ha querido recordar el día tan especial vivido con una publicación en redes sociales.

A través de un álbum de fotografías en las que aparece en su estudio junto a Irene Rosale, el hijo de la tonadillera ha querido dedicar unas emotivas palabras a todos aquellos que hicieron de su cumpleaños un día inolvidable. ”Mis primeras fotos con 41 tacos! Ayer fue un día feliz con mi gente”, comenzaba diciendo.

Pero aunque no haya querido dar nombres, el hermano de Isa Pantoja tampoco se ha querido olvidar de aquellos, que por diferentes razones, no pudieron estar presentes en la celebración. ”Faltaron algunos pero xq no viven en sevilla, se les perdona”, declaraba. Eso sí, sus palabras más emotivas iban dirigidas a sus pilares fundamentales: su mujer y sus hijos.

Vertical
Irene Rosales, esposa del Dj Francisco José Rivera Pantoja -Kiko Rivera-

José Manuel Vidal / EFE

”Mi mujer que es lo mejor de mi vida. Mis 3 hijos. Mi familia y mis amigos”, mencionaba el productor musical en la citada publicación de Instagram. A todos ellos les ha querido dar las gracias por ”hacerme pasar un día increíble”.

Por último, el hijo de Isabel Pantoja pedía disculpas a sus seguidores por haber estado alejado de las redes sociales. Un ausencia que tenía un motivo muy especial: ”Y perdón por no estar muy atento en redes estos días es que ando preparando cosas nuevas para los shows de 2025. Seguimos intentando trabajar en nuestra mejor versión”.

Kiko Rivera ha celebrado su cumpleaños dos semanas después de que la pequeña Alma recibiera el alta hospitalaria del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. Un contratiempo de salud que puso en alerta a todos los miembros del clan Pantoja, que no dudaron en desplazarse hasta la isla para apoyar a la creadora de contenido en uno de sus peores momentos.

Sin entrar en detalles sobre los reencuentros familiares que se produjeron en el hospital, Rivera dejaba claro ante los micrófonos de Europa Press que lo importante era ”estar todos ahí con ella, simplemente”.

Related Posts

¡A sus 53 años, Thalía por fin admite lo que todos sospechábamos!

La llamada reina del pop latino ha sorprendido al mundo con una revelación que hasta ahora había evitado. Thalía, a sus 53 años, decidió romper el silencio…

El esposo de Verónica Echegui: A sus 45 años rompe el SILENCIO, revelando una TRISTE verdad

Lo que parecía una vida marcada por el éxito y la estabilidad escondía, en realidad, una herida profunda. El esposo de la actriz española Verónica Echegui decidió…

A los 59 años, Marisela nombró a los seis cantantes que más odia.

Conocida como La Dama de Hierro de la música romántica, Marisela nunca ha tenido pelos en la lengua. Pero a sus 59 años decidió ir todavía más…

A los 50 años, Cristian Castro nombró a los cinco cantantes que más odia.

Luis Miguel y su vida privada siempre fueron una gran interrogante, ya que desde que comenzó su exitosa carrera, cuando era tan solo un niño, decidió mantener…

Antes de morir, Rocío Dúrcal REVELÓ a los siete artistas que más odiaba y no fue nada bonito.

El mito de la dulzura y la voz eterna quedó sacudido por una confesión que nadie esperaba. Rocío Dúrcal, la reina indiscutible de las rancheras, dejó entrever…

Antes de morir, Leo Dan nombró a seis cantantes a quienes nunca perdonó.

Tiempo después, se acercó a una de las disqueras para mostrar su música, y tan solo un par de semanas más tarde, ya tenía su primer éxito…