Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales llevan un tiempo demostrando que su relación atraviesa por unos de los mejores momentos.
Ajenos a los rumores de infidelidad y unidos en medio de las polémicas familiares, la pareja está preparándose para celebrar la Navidad.
“Da igual el momento en el que escuche esta canción, es emoción pura”, escribía la nuera de Isabel Pantoja en su perfil.
Unas palabras tras las que se dirigía a sus majestades de Oriente.
“Queridos Reyes Magos, mañana salen las entradas para el concierto de Manuel Carrasco. Ejem Ejem Kiko Rivera”, dejó caer la diseñadora lanzando una indirecta al padre de sus hijas.
Rosales, además, compartió en su perfil de redes un vídeo en el que el citado artista andaluz aparecía interpretando uno de sus temas. En concreto, fue la visita de Manuel Carrasco a La Revuelta este miércoles lo que recordó a la modelo que ya están a la venta las entradas para sus próximas actuaciones.
Irene Rosales comparte con sus seguidores el deseo que le pide a los Reyes Magos
El que fuera concursante de OT vivió en el citado espacio de Televisión Española un momento muy emotivo con alguien del público. Una persona que explicó la razón por la que tenía tatuada en su piel una canción del cantante. “Falleció un familiar muy importante para mí y en el concierto esta canción me llegó tanto que dije: «para mí»”, desvelaba el espectador, ante un emocionado Manuel Carrasco.