El hijo de Isabel Pantoja les pedía respeto por estar delante de su casa y grabarle “sin camiseta”
La familia Pantoja parecen omnipresentes en los medios en los últimos días. Si la entrada de Chabelita en el programa “Gran Hermano VIP” protagonizaba los programas del corazón de Telecinco,
la entrada el pasado viernes en directo de la madre de la criatura, Isabel Pantoja, en el programa “Sálvame” revolucionaba las redes sociales.
Las “perlas” de la tonadillera no dejaron indiferente a nadie y fue su propio hijo, Kiko Rivera, que también participó en directo en el programa, el que trató de frenarla: “Cuelga, mamá, cuelga”, no paraba de decir tratando de parar la incontinencia verbal de su progenitora.
Y hoy ha sido el propio Kiko el que, en busca de su minuto de gloria y protagonismo, ha protagonizado un incidente con un cámara del programa de la misma cadena “Sálvame Deluxe”. Y es que pareciera que la familia Pantoja y Telecinco, que basa su programación en explotar en este tipo de polémicas, hayan decidido monopolizar la información más canalla dando carnaza a manos llenas.
Según explica la cadena, un reportero y un cámara “hacían guardia” frente la casa de Kiko Rivera cuando, de repente, el hijo de Isabel Pantoja habría salido y se ha encarado con ellos. “Tú qué coño haces, muchacho”, les ha dicho. “Quítate la cámara, muchacho. Quiero que me respetes”, decía el cantante. El rifirrafe a punto estuvo de acabar en algo más aunque, afortunadamente, la pareja de Rivera pudo llevárselo del brazo para que volviera a su casa.