Kiko Rivera ha reaparecido en Instagram con una romántica declaración de amor a Irene Rosales.
El DJ ha compartido su álbum de fotos más personal en el que aparecen compartiendo diferentes planes y momentos a lo largo de los años.
“Quiero hacerte el amor y que el mundo sepa que yo, lo doy todo por ti y por tu carita linda, algo mejor que tu no creo que nunca exista.
Que nos quiten lo bailao”, ha escrito el primo de Anabel Pantoja junto a la publicación.
Estas románticas palabras de Kiko Rivera a su mujer llegan tan solo una semana después de que en el programa “Ni que fuéramos Shhh” desvelase una conversación privada del DJ con Claudia Bavel en 2022, en la que el hijo de Isabel Pantoja le pedía un vídeo a la modelo de Only Fans. “Hola. Soy fan de tus vídeos”, comienza diciendo el hermano de Isa Pantoja. “O madrugas mucho o trasnochas”, responde Bavel al mensaje. “¿No podrías mandarme un vídeo solo para mí’?”, le pide Kiko Rivera de Irene Rosales. “Sí, claro. Puedes entrar en mi perfil y ahí lo pides y se envía. El precio dependerá de lo que pidas, la duración, ropa etc…”, continúa la conversación.
Tras el revuelo que supuso esta conversación, ni Kiko Rivera ni Irene Rosales se han pronunciado sobre el asunto y ahora, 10 días después, el DJ le ha dedicado unas románticas palabras a su esposa, ajeno a cualquier polémica relacionada con su matrimonio y Claudia Bavel.
Claudia Bavel, la mujer del momento
La modelo de Only Fans ha sido una de las protagonistas de este fin de semana después de que el programa “Ni que fuéramos Shhh” destapase una nueva conversación de Claudia Bavel con Joaquín Sánchez. El matrimonio, tras un complicado fin de semana, ha dado un paso al frente y ha publicado una fotografía en la que aparecen besándose. “Juntos siempre mi vida”, ha escrito Susana Saborido, respondiendo así a la conversación de su esposo con Bavel.