Anabel Pantoja y David Rodríguez ya pueden respirar más tranquilos. El estado de salud de su hija Alma ha hecho saltar las alarmas desde que ingresara en el hospital Materno Infantil de Gran Canaria el pasado 9 de enero.
Sin embargo, una semana después empezaron a surgir mensajes de esperanza por parte del entorno. Y es que se está haciendo patente una evolución favorable.
“No hemos visto a Kiko o a Isa esta semana en la isla, lo que significa que son buenas noticias, que todo está estable”,
ha expuesto una reportera de Vamos a ver. Algo que se une a la última decisión de Isabel Pantoja que pone sobre la mesa que la bebé está saliendo adelante de la mejor forma posible: ya ha abandonado Gran Canaria junto a su hermano.
“Regresó y nadie se dio cuenta. Lo ha conseguido. Pasó desapercibida durante los primeros días y cuando la cosa se relaja no tuvieron tanto inconveniente en que se le vieran. Y el regreso ha sido igual, discreto”, ha desvelado Antonio Rossi.
Y es que la tonadillera volvió junto a Agustín Pantoja a su residencia de Madrid el pasado sábado por la tarde-noche. A su llegada a la capital horas después, se trasladaron del aeropuerto Adolfo Suárez hacia su vivienda en una furgoneta con los cristales tintados.
Ante esto, han sido algunas las informaciones que han apuntado a que podrían haber volado en un avión privado, teniendo en cuenta que nadie vio que habían abandonado la isla. Sin embargo, Rossi ha confirmado que lo hizo en un “vuelo regular”, comprando los correspondientes billetes.
Lee también
“Su intención es, si la evolución sigue igual y todo avanza bien, cuando le den el alta, que su próxima visita sea cuando estén en casa. Sería una visita fuera del hospital”, ha continuado el periodista. Una serie de informaciones que ponen sobre la mesa esta “evolución positiva” de la que se está hablando en las últimas horas.
El entorno de Anabel Pantoja: “Se puede decir que estamos ante el comienzo del milagro que esperábamos”
Y ha sido la revista ¡Hola! la que ha desvelado lo que va comentando el entorno cercano a Anabel Pantoja estas últimas horas. “Todo va mejor y más rápido de lo esperado (…) Se puede decir que estamos ante el comienzo del milagro que esperábamos”, ha expuesto esta fuente desconocida.
Algo que se puede ver en el rostro de los familiares y amigos que van a visitar a Anabel Pantoja y a David Rodríguez al hospital. Belén Esteban no dudó en acudir junto a su marido este fin de semana y se mostró mucho más relajada. “Estamos aquí acompañando porque ellos lo harían con cualquiera de nosotros. Yo de ese tema, si me permitís, no voy a hablar. No tengo que hablar”, desveló en la puerta.