Jessica Bueno ha reaparecido en los medios rodeada de especulaciones. Tras su tortuosa separación de Peleteiro,
su participación en GH VIP sorprendió a todos. Sobre todo porque hacía tiempo que la modelo vivía apartada de la televisión.
No obstante, ahora, una información relacionada con el hijo que tuvo con Kiko Rivera ha provocado que la prensa se interese de nuevo por Jessica.
Todo lo que gira en torno a Isabel Pantoja genera interés, más si cabe si se trata de su relación con sus nietos. Es por ello que, tras ser preguntada al respecto, Bueno haya respondido de manera contundente.
Jessica Bueno y su firme respuesta sobre el hijo de Kiko Rivera: “no hablo nada de eso”
Jessica Bueno parece estar viviendo uno de sus mejores momentos tras la polémica que levantó su romance con Luitingo. Actualmente, su vida es un remanso de paz de la que disfruta a pesar de los rumores que siguen circulando.
Y es que hace poco José Antonio Avilés lanzó una información reveladora sobre el hijo de la sevillana y Kiko Rivera. Justo ahora que Chabelita confesó que su pequeño lleva meses sin ver a su abuela, salta la noticia del encuentro entre Francisco y Isabel Pantoja.
Según contó el colaborador, Isabel habría aprovechado su concierto en Bilbao para reunirse con su nieto mayor. “Tenía muchas ganas de verlo”, apuntó Avilés. Sobre este inesperado encuentro entre ambos fue preguntada Jessica, en un intento de confirmar o desmentir la noticia.
Sin embargo, los reporteros de Europa Press se encontraron con la versión más discreta de la sevillana. Aprovechando su regreso a las pasarelas, Jessica debutó en la Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).
Tras el desfile, la sevillana no pudo evitar la pregunta sobre si eran ciertos los rumores sobre el hijo que tuvo con Kiko Rivera. Sin perder la sonrisa y con educación, Bueno contestó de manera tajante a la supuesta reunión entre la cantante y el niño. “Chicos, sabéis que yo no hablo nada de eso”, se limitó a contestar.
Su frase no despejó las dudas ni confirmó si la información dada por Avilés era cierta. Lo que añade más interés en conocer en qué punto se encuentra Isabel Pantoja con el hijo mayor de Kiko.
Jessica Bueno es la única que puede propiciar el encuentro
Dado que la relación entre Kiko y su madre está totalmente rota, los hijos del DJ llevan años sin ver a Isabel. Una situación que también vive su hermana con Alberto y que hace poco confesó en la revista Lecturas.
Sin embargo, con Francisco las cosas podrían haber sido muy diferentes. Con motivo de su concierto en Bilbao, el rumor sobre el encuentro entre ambos no tardó en llegar. Mientras Jessica planea mudarse a Madrid, ella y su hijo mayor continúan residiendo en la capital vasca.
Teniendo en cuenta que el distanciamiento con el DJ le impide verlo cuando está en Sevilla, podría haber aprovechado su viaje a Bilbao. De ahí que surgiera la única oportunidad que tenía Isabel Pantoja de ver al hijo de Kiko Rivera.
De hecho, en Así es la vida, se habló de que Isabel había “viajado con mucha antelación a Bilbao”. Por lo que podría ser una pista de sus intenciones respecto al mayor de sus nietos al tener tiempo libre para poder reencontrarse con él.
Jessica ha sido muy prudente a la hora de hablar sobre la relación que tiene con la madre de Kiko Rivera. No obstante, en GH VIP, sí que dio algunas pinceladas de lo que Francisco siente por ella. “Adora a su abuela”, manifestó, dejando entrever que el niño tiene contacto con la familia Pantoja.