Cuando podía parecer que ya se sabía prácticamente todo en torno a la vida de Isabel Pantoja,
este domingo llegó el veterano periodista y presentador José Manuel Parada y lo puso todo patas arriba,
una vez más. Lo hizo con una impactante e increíble confesión en el programa DCorazón de La 1 de TVE que dejó tanto a sus compañeros como a los espectadores completamente boquiabiertos.
Todo surgió a raíz de que el colaborador de televisión ha tenido que enfrentarse en los últimos días a multitud de rumores sobre la relación de amistad que tuvo con la artista.
Hasta aquí más o menos normal. Lo que pocos esperaban es que sorprendentemente desveló algo que no se conocía hasta la fecha en el plató de Anne Igartiburu y Jordi González.
Parada se enfrentó a preguntas directas sobre si tuvo algo más que una amistad con la tonadillera y él, jugando al despiste, se limitó a no responder ni con un ‘sí’ ni con un ‘no’, pero confesando, eso sí, que “yo hubiera querido más”.
De esta manera, parece que los dos amigos pudieron tener algo más que una estrecha amistad, pero que nunca se dio debido a las circunstancias personales que les rodeaban durante sus años de confidentes.
Cabe recordar que José Manuel Parada fue uno de los pocos rostros conocidos que consiguió entrar en Cantora con una cámara y mostrar la famosa finca en televisión. Sin embargo, el distanciamiento con Isabel Pantoja ya es un hecho y desde hace años no ha vuelto a saber nada sobre ella… ni siquiera se ha atrevido a desvelar públicamente qué fue lo que ocurrió entre ellos para que nunca más volvieran a tener trato.
Todas estas revelaciones, sin embargo, no terminaron de cuajar en el DCorazón de TVE este domingo. De hecho, el magacín rosa de los fines de semana de La 1 anotó un 7.1% de share y 523.000 espectadores, por detrás de su máximo rival en la misma franja, el Socialité de Telecinco, que hizo un 8.3% y 541.000.