La relación de Anabel Pantoja y su padre, Bernardo, pasó por sus más y por sus menos y, dos años después de la muerte del hermano de Isabel Pantoja, la pantojita chica lo echa más de menos que nunca.
Ahora, a sus 38 años, es madre, y no haber tenido la oportunidad de que abuelo y nieta se conozcan le rompe el alma.
Este jueves, la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja escribió en su cuenta de Instagram:
“Ayer volví a verte en ella, sus gestos y sobre todo su barbilla y boquita. Es increíble la genética, la vida, todo. No te has ido”. Junto a estas palabras, la novia de David Rodríguez ha compartido una imagen junto a su progenitor.
En las últimas horas, Anabel también se ha emocionado pero por algo bien distinto, pues recibió un regalo por parte de uno de sus artistas favoritos. Manuel Carrasco le hizo llegar el dvd de su concierto en el Santiago Bernabéu y, rota en lágrimas, Anabel expresó en sus redes sociales: “¡No me lo creo! Ay, que se ha acordado de mí, ¡Gracias! Estuve yo con ellos en el Bernabéu… Es el DVD”, dijo mientras abría la caja.
ver más
Anabel vive otra etapa desde el pasado 23 de noviembre, cuando llegó al mundo su pequeña Alma. En Canarias se encuentra arropada por su madre, Merchi, que se trasladó hasta allí para el parto y estar junto a ella durante los primeros meses, y así poder ayudarla en todo lo relacionado con la criatura. Y, por supuesto, el fisio David Rodríguez está que no cabe en sí de gozo tras convertirse en padre primerizo junto a la mujer con la que comenzó a salir en marzo del año pasado. Ahora, lo que está en el punto de mira es la relación entre Anabel y su tía, que al parecer no pasa por su mejor momento.