“La perdono”: Valentina Gilabert reacciona a la liberación de Marianne Gonzaga, influencer que la atacó
La creadora de contenido salió de prisión tras llegar a un acuerdo con Gilabert, a quien hirió de gravedad en el cuello, tórax y manos
La noche de este miércoles 23 de julio se dio a conocer la liberación de Marianne Gonzaga luego de haber permanecido cinco meses en prisión tras apuñalar en más de 10 ocasiones a Valentina Gilabert. Al respecto, fue la modelo quien compartió detalles confirmando la libertad de la influencer y señalando que se habría tratando de un acuerdo luego del ataque en el fue herida de gravedad en el cuello, tórax y las manos.
Los hechos ocurrieron en febrero pasado cuando Marianne Gonzaga fue detenida luego de haber atacado a Valentina Gilabert en un departamento al sur de la Ciudad de México. La modelo fue trasladada de emergencia a un hospital en donde su estado de salud fue reportado como crítico, tan sólo unos días después un juez dictó internamiento preventivo contra la influencer acusada por el delito de lesiones que ponen en riesgo la vida.
Valentina Gilabert revela detalles sobre el acuerdo con Marianne Gonzaga
A través de su cuenta de Instagram, Valentina Gilabert publicó un video en el que confirma la liberación de Marianne Gonzaga y revela detalles del acuerdo al que llegaron dejando saber que fue un juez quien finalmente decidió si la influencer cumpliría su condena en libertad o internamiento, deliberación que la noche de este miércoles quedó definida.
“Sí, es verdad, la noticia que acaba de salir. Entre mis abogados, los abogados de Marianne, mi familia y su familia llegamos a un acuerdo en el que se le iba a otorgar una condena menor y el juez iba a decidir si iba a ser en internamiento o libertad custodiada, entonces, Marianne va a estar libre bajo ciertas medidas específicas”, dijo la modelo.
“Merece una segunda oportunidad”, mensaje de Valentina Gilabert
Gilabert señaló que como parte de las medidas dictadas por el juez, Gonzaga y ella no podrán tener ningún tipo de contacto de ahora en adelante. Además, la influencer deberá mantener una serie de reglas como parte del proceso que llevará en libertad.
“Se disculpó conmigo personalmente. Yo quiero decir, como le dije a ella, que la perdono y nada, todo el mundo se merece una segunda oportunidad en la vida y no soy nadie para privar a las personas de su libertad. Entonces, si ella cree que es capaz de cumplir con todas las reglas necesarias y cumplir con todas las medidas está bien”, añadió.