Antes de la espectacular boda con Tommy Mottola, Thalía tenía planes de casarse con Alfredo Díaz Ordaz, quien falleció en 1993.
Pocas veces, Thalía habla de sus parejas previas a su matrimonio con Tommy Mottola. Sin embargo, recientemente la cantante compartió un video en su cuenta de Instagram, recordando al gran amor que la inspiró para escribir “Sangre”, canción que lanzó en 1992, justo cuando vivió un intenso romance con Alfredo Díaz Ordaz. Se decía que él murió de hepatitis en 1993 y con él tenía planes de boda.
“Hay canciones que se quedan para siempre, y ‘Sangre’ es una de ellas. La escribí cuando entendí qué es el amor. Un amor que parece venir de otras vidas, otros momentos, otras reencarnaciones, si crees en eso. Un amor eterno, que ni la materia ni el tiempo pueden destruir. Escribí esta canción basándome en esa analogía de lo que era el amor para mí en ese entonces“, recordó la intérprete de “Amor a la mexicana” en un clip de menos de un minuto.

Thalía y Alfredo Díaz Ordaz
La actriz y el hijo del exmandatario mexicano Gustavo Díaz Ordaz se conocieron en 1989. Él fue el encargado de producir los discos debut de Thalía como solista, Thalía (1990) y Mundo de cristal (1991). Los rumores sobre un nuevo romance en el mundo de la música comenzaron a circular en ese entonces, y la pareja nunca los negó.
“Nos llevamos muy bien, compartimos sentimientos musicales y emocionales, y pues, tiempo al tiempo”, dijo Thalía en 1991.
La relación duró cuatro años y la boda ya estaba planeada, según Univisión. Thalía recordó: “Todavía tengo el anillo, el traje de novia y las tarjetas para los invitados”.
En Verdades y mentiras, Thalía recordó cómo recibió la noticia de la muerte de Alfredo Díaz Ordaz.
“Fue terrible, estábamos grabando la entrada de Marimar, cuando mi mamá me pasó el celular”.
“Me dijeron la noticia, me quedé petrificada, como en shock, no lo podía creer. Lo primero que hice fue salir corriendo”.
En la misma charla, la cantante explicó que su trabajo le ayudó a superar la pérdida de Alfredo.
“Recuerdo que me senté en un árbol y lloré, diciendo: ‘espero que estés bien, donde sea que estés’.
En ese momento, vino un viento, el árbol se movió y cayeron muchas flores. Él y yo teníamos una complicidad con las flores. Eso me dio alivio, sentí que estaba bien y que debía seguir adelante, trabajando. Esas lágrimas fueron muy reales. Hay momentos en la vida que tu escape es sacar tus emociones a través de tu trabajo”.
Aunque lo recuerda con amor, Thalía vive ahora uno de los matrimonios más estables con Tommy Mottola. Se casaron en la Catedral de San Patricio de Nueva York en diciembre de 2000. Tienen dos hijos: Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro.
Thalía y su actual esposo, Tommy Mottola