A raíz de los problemas familiares que actualmente sigue manteniendo con Kiko Rivera,
Isabel Pantoja no ha podido contener las lágrimas durante su último concierto.
Tanto es así que, incluso, ha decidido cambiar la letra de una de sus canciones para dedicarle un guiño a su hijo.
Este jueves, 26 de diciembre, Isabel ha vuelto a subirse al escenario para poner el broche final a su gira del 50 Aniversario. Y lo ha hecho en Madrid, durante la última jornada del festival Starlite Christmas.
Como era de esperar, Isabel Pantoja se ha convertido en el centro de todas las miradas durante este concierto en el que, invadida por la emoción, no ha podido evitar acordarse de sus hijos.
Durante las tres horas que ha durado su concierto, la artista lo ha dado todo, mostrando así su gratitud hacia todos sus fans. Sin embargo, en un momento de la noche, la madre de Kiko Rivera ha dejado sin palabras a todos los asistentes.
Sin previo aviso, Isabel Pantoja ha decidido cambiar la letra de Quisiera decir no, una de sus canciones. Un gesto con el que ha querido mandarle públicamente un nuevo mensaje al DJ.
Visiblemente nerviosa y emocionada, la tonadillera ha dicho frases como: “Yo los veo cuando cierro mis pestañas”, “te llamo sin llamar con voz de plomo” o “te quiero cuando te odio”.
Isabel Pantoja, entre lágrimas, le dedica unas emotivas palabras a Kiko Rivera a pesar de su actual distanciamiento
Fue en noviembre de 2020 cuando la relación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera se rompió de forma definitiva. Tras varias idas y venidas, el DJ no se lo pensó dos veces a la hora de contar su verdad en un plató de televisión.
A través del especial Cantora: La herencia envenenada, el hijo de Paquirri dejó al descubierto todos los problemas que había tenido con su madre durante los últimos años. Entre ellos, los relacionados con la herencia que le dejó el torero.
A partir de ese momento, Kiko Rivera tomó la dura decisión de desligarse por completo de Isabel Pantoja, centrándose así en la familia que ha formado junto a Irene Rosales.
No obstante, este no es el único problema familiar al que se está enfrentando a día de hoy la tonadillera. Además, su actual distanciamiento con Isa Pantoja, y sus últimas declaraciones, también han logrado hacer mella en su estado anímico.
Prueba de ello han sido las llamativas lágrimas de Isabel Pantoja en su último concierto en Madrid. Ante todos sus fans, la artista ha querido mandarles varios mensajes a sus hijos. Sin embargo, el gesto más llamativo de la noche ha sido el que le ha dedicado a Kiko Rivera.
Mientras se tocaba el vientre, Isabel ha dicho la siguiente frase: “Todavía te llevo como un grito en las entrañas y no sé cuándo, ni por qué, ni cómo, odiándote. Te digo: «Vida mía, vida mía»”.