Después de contar los episodios más escabrosos de su adolescencia, la hija de Isabel Pantoja ha decidido pasar parte de las Fiestas en Estados Unidos junto a su marido y su hijo,
ya que en España no iba a celebrar la Navidad ni con su hermano ni con su madre.
Isa Pantoja ha vivido una Navidad diferente.
Más distanciada que nunca de su madre y embarazada de su primer hijo, la colaboradora de ‘Vamos a ver’ ha hecho las maletas y ha viajado hasta Nueva York con su marido, Asraf Beno, y su hijo, Alberto, de once años, fruto de su relación con Alberto Isla.
“Con el amor de mis chicos en Nueva York. Una Navidad diferente… Enviando la carta a Santa, pidiendo salud para los cuatro”, así describió Isa Pantoja este viaje que ha hecho con la bonita familia que ha formado junto al modelo. En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en el kiosco, podrás ver fotos EXCLUSIVAS de sus vacaciones.
Isa ha puesto tierra de por medio y ha querido celebrar parte de las Fiestas con quienes son su verdadera familia. Rota la relación familiar con su madre y con su hermano, Isa ha encontrado en Asraf su mejor apoyo en estas fechas. Isa, que está embarazada de casi cuatro meses, se lo ha pasado como una niña pequeña en la ciudad de los rascacielos con su marido y su hijo, a pesar de las bajas temperaturas que hace en Nueva York en esta época del año. Así lo demuestran las fotos exclusivas que publica Diez Minutos en su número de papel.
Isa Pantoja, Asraf y Alberto visitaron lugares emblemáticos de Nueva York
Isa Pantoja, Asraf Beno y Alberto disfrutaron de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Acudieron a patinar sobre hielo en Bryant Park y hasta disfrutaron de un partido de baloncesto. También aprovecharon para hacer compras en algunas tiendas como en la de Harry Potter. Sin duda, se lo pasaron como niños. Incluso pudieron disfrutar de una bonita nevada en Manhattan.
También hicieron turismo gastronómico en la ciudad. Uno de los restaurantes que más les gustó fue Juliana´s Pizza, que era uno de los favoritos de Frank Sinatra. Durante el viaje pudimos comprobar cómo Asraf se ha convertido en el mejor amigo de juegos del pequeño Albertito. Los dos viven bajo el mismo techo desde que Isa y él decidieron irse a vivir juntos al comienzo de su relación, en 2018.
Además, este viaje ha servido para celebrar su primer aniversario de boda. Los tres quisieron recorrer la ciudad: cruzaron el Puente de Brooklyn, caminaron por el barrio judío y el Bronx o montaron en el típico tiovivo navideño.
Por eso, inmortalizaban cada momento con las cámaras de sus móviles. Los días que han estado allí, no han parado ni un solo momento. Este viaje les ha servido para desconectar, aunque ya están de vuelta en España para recibir al 2025.