La Joaqui, quien ha demostrado tener una amistad muy cercana a Cazzu, viajó a México y, a propósito de su visita, habló del proceso que la cantante argentina atraviesa luego de separarse de Christian Nodal, afirmando que su amiga se encuentra enfocada en la crianza de Inti, su pequeña hija, y su regreso a la música y a los escenarios.
Luego de pasar más de una semana en la capital, La Joaqui fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, a punto de abordar su vuelo para volver a su natal Argentina.
La trapera confió que viajó a México, exclusivamente, para apoyar a Kenia Os en los dos conciertos que ofreció, hace unos días, en el Palacio de los Deportes.
Sin embargo, ese no fue el tema que convocó a los medios de comunicación a su alrededor, sino el tan esperado regreso de Cazzu que, este fin de semana, demostró que está más que lista para regresar a la música, con su participación con el Festival de Trap de Argentina.
Orgullosa de Cazzu, La Joaqui dijo que, como amiga, no le queda más que acompañar a la cantante en su regreso a la música, pues no sería la primera vez que habla de la gran admiración y respeto que profiere por la trapera.
“Somos amigas, la vida es la vida misma, y yo sólo la estoy acompañando en su vuelta musical, que es lo que importa, que vuelve a la música hermosa, vamos a hablar de esto, que es lo que más importa”, dijo sonriente.
Afirmó que, en la actualidad, su amiga se encuentra mejor que nunca, con muchos proyectos para sorprender a sus fans y enfocada en el cuidado y crecimiento de Inti, dejando entrever que el sufrimiento que experimentó, luego de que Nodal terminara su relación para darse una oportunidad con su ahora esposa, Ángela Aguilar, ya pasó.
“Ella está re’bien, como siempre, una madraza, trabajando, cantando, cuidando a su bebé”.
No conformes con el guiño que La Joaqui hizo la situación, le preguntaron directamente por Nodal y qué sentía Cazzu por él en la actualidad, a lo que la cantante refrendó que su amiga está atravesando una época de prosperidad.
“Ella está perfecto, haciendo música, siendo madre, como toda mujer, hermosa”.
Finalmente recordó que, aunque ahora le tocó a ella ser un sostén para Cazzu, hubo una época en que fue la trapera quien la sostuvo, cuando vivió uno de los momentos más vulnerables de su vida sentimental.
“Por algo es mi alma gemela, la quiero, la amo mucho, y así como es conmigo, es con todas las mujeres porque es una mujer empática, que milita por nosotras siempre”.