Ha sido un año bastante movidito para la familia Pantoja, especialmente desde que Isa Pantoja (29 años) decidió sincerarse sobre sus vivencias con su madre, Isabel Pantoja,
y su hermano, Kiko Rivera, en ‘¡De Viernes!’.
Unas declaraciones que dejaban sin palabras a los colaboradores del programa y que volvían a poner el foco mediático en las tensiones familiares entre los miembros de este clan.
Aunque madre e hijos han sido los absolutos protagonistas de este conflicto familiar es cierto que existen otras personas muy cercanas que han tenido que vivir esta tensión. Una de ellas es Irene Rosales (33 años), pareja de Kiko y madre de sus dos hijas.
Hace ya un tiempo que la modelo decidió marcar cierta distancia con los medios para evitar polémicas, pero en este caso no podía evitar pronunciarse. “En lo que ha tenido que pedir perdón mi marido, lo ha hecho. La relación se distanció o se enfrío por el tema que hubo familiar. Y yo creo que los dos, a su manera, han reclamado un poquito cariño cuando eran pequeños”, decía.
Eso sí, al margen de los conflictos que la han salpicado, la influencer también ha vivido un año con altibajos. Ella misma lo señalaba en una de las ocasiones que le preguntaron por la enemistad entre su marido y su cuñada. “Yo también tengo una vida. Tengo cosas buenas y malas. He tenido que vivir la pérdida de familiares muy importantes en los últimos años. Que me carguen con responsabilidades…”, expresaba.
Los momentos “amargos” del año de Irene Rosales
Una postura en la que ha insistido en su balance de 2024. Estos días las redes sociales no paran de llenarse de resúmenes del año de los usuarios, que quieren dejar constancia de todo lo vivido. Irene Rosales ha sido una de ellos. La joven ha colgado un vídeo, recopilando algunos de sus momentos más destacados. En las imágenes que se van sucediendo la hemos podido ver en planes con amigas, viajes, fotos con familiares, momentos con Kiko o sus outfits favoritos.
Pero si algo ha llamado la atención ha sido el texto, donde confirmaba que ha sido un año cargado de todo tipo de momentos. “2024 me has hecho vivir momentos dulces y amargos, momentos que quisiera borrar y otros siempre recordar”, ha comenzado, reconociendo este punto agridulce.
Sin embargo, intentaba focalizarse en lo positivo. “Pero de todos ellos me llevo lo aprendido para comenzar un año nuevo cargada de ganas e ilusión”, ha seguido. “2025 quiero pedirte salud, que lo demás ya me lo gano yo. Solo tengo un propósito: Disfrutar”, ha finalizado.
Los recuerdos que ha compartido Irene Rosales
Como ella misma ha contado, en los últimos años, Irene ha tenido que hacer frente a personas muy importantes para ella. Miembros de su familia que han dejado un vacío irremplazable y que recuerda de manera constante. Prueba de ello son los pequeños homenajes que les ha hecho en sus redes sociales. Por ejemplo, hace algunos meses, compartió una fotografía antigua para recordar a su madre, Mayte Vázquez, fallecida de cáncer el 6 de febrero de 2020.
En ella, vemos a su progenitora de joven con una bebé Irene en sus brazos. “Imposible poder explicar lo que te echo de menos, mami. Imposible”, ha escrito acompañando la instantánea. Esta no es la primera vez que Irene recuerda a su madre. La modelo tiene muy presente a su progenitora y comparte imágenes inéditas de ambas en fechas especiales.
También suele recordar con frecuencia a su padre, también fallecido. En el último cumpleaños de su progenitor, Irene quiso compartir una imagen de él y dedicarle unas tiernas y tristes palabras. “Feliz cumpleaños, papi. 65 años. Celébralo ahí arriba, me consuela saber que estás con mami. Te echo tanto de menos que me duele el alma”, manifestó. Días y momentos muy duros que seguro que han marcado de alguna manera el año de la joven. Eso sí, como bien transmite ella, su objetivo es centrarse en lo bueno para continuar adelante.