Sus lágrimas han sido pepitas de oro para la audiencia. Pero ella es mucho más que ‘Sálvame‘, mucho más que la creadora del ‘chuminero’ o la periodista que siempre llora frente a las cámaras. Lydia Lozano forma parte de la historia de nuestra televisión y de la prensa del corazón.
Su currículum atesora años de exclusivas y de anécdotas.
Tras décadas de experiencia, la periodista, lejos de los focos y sin interrupciones, cuenta su versión de la historia. Por ello, la colaboradora de televisión ha lanzado a todo el público su libro ‘La venganza de la llorona’ y así lo explicó en ‘Ni que fuéramos‘: “Yo he escrito este libro porque peyorativamente me decían:
‘Mírala, otra vez llorando, qué pesada la llorona, y ahora bailará un ‘chuminero”. Es la venganza a todos los que se han reído de mis lloros”.
En este libro, la colaboradora aborda un sinfín de temas y polémicas que le han perseguido a lo largo de los años. Entre ellas, su relación con el padre de Penélope Cruz y Mónica Cruz. “La verdad es que el clan Bardem me cae bien, incluso algunos de sus agregados. Pero el que más, el padre de Penélope: Eduardo Cruz“, escribe Lydia en su libro.
“Era un hombre muy especial”, sentencia Lozano. La colaboradora de ‘Ni que fuéramos’ explica que sigue conservando en su teléfono las conversaciones de WhatsApp con él. Lydia desvela que “el bobo de Jesús Mariñas decía que estaba enamorado de mí. Menuda tontería“.
“Lo que pasa es que era muy tímido y yo me porté muy bien con él. Lo invitaba a todos los actos que podía y cuando él aceptaba, sus hijas le echaban la bronca. Temían que compartiera información conmigo. Cómo sería la cosa que, si yo le llamaba y alguna de ellas estaba cerca, me colgaba, como si fuera su amante, para que no se enteraran“, escribe Lydia en ‘La venganza de la llorona’.