¡Lydia Lozano destapa secretos oscuros de Mónica y Penélope Cruz! ‘Me colgaban como si fuera su amante’, revela en shockante confesión

La colaboradora ha publicado ‘La venganza de la llorona’, donde trata su relación con el padre de las hermanas Cruz y la actitud que ellas tomaron.

Lydia Lozano revela el lado más oscuro de Mónica y Penélope Cruz: “Me colgaban como si fuera su amante”

Lydia Lozano es una de las colaboradoras que más ha marcado las tardes de cientos de espectadores en ‘Sálvame’. Pese a que muchos piensen que el éxito de la madrileña ha venido gracias a su capacidad para llorar delante de las cámaras, Lozano forma parte de la historia de la televisión y de la prensa de corazóncon numerosos años de trabajo plagados de exclusivas y anécdotas.

Tras muchos años de experiencia, la colaboradora ha decidido contar su versión de la historia. Para ello, Lydia Lozano ha lanzado su libro ‘La venganza de la llorona’, el cual presentó en ‘Ni que fuéramos Shhh’. “Yo he escrito este libro porque peyorativamente me decían: Mírala, otra vez llorando, qué pesada la llorona, y ahora bailará un ‘chuminero’, es la venganza a todos los que se han reído de mis lloros”, explicó.

En este libro, Lozano aborda una gran variedad de temas diferentes y polémicas que la han acompañado a lo largo de su carrera televisiva. Entre ellas, su relación el padre de Penélope Cruz y Mónica Cruz. “La verdad es que el clan Bardem me cae bien, incluso algunos de sus agregados. Pero el que más, el padre de Penélope: Eduardo Cruz”, se puede leer en ‘La venganza de la llorona’.

Lydia Lozano define a Eduardo Cruz como “un hombre muy especial”, además de asegurar que todavía conserva en su teléfono las conversaciones de WhatsApp que mantenía con él. Refiriéndose a dicha relación, la del ‘chuminero’ cuenta que “el bobo de Jesús Mariñas decía que estaba enamorado de mí. Menuda tontería”.

Lydia Lozano: “Sus hijas temían que compartiera información conmigo”

Según Lydia, el padre de las hermanas Cruz se caracterizaba por ser un hombre “muy tímido”, a lo que añade que ella siempre se portó “muy bien con él” y que trataba de invitarlo a todos los eventos y actos que podía.

“Lo invitaba a todos los actos que podía y cuando él aceptaba, sus hijas le echaban la bronca. Temían que compartiera información conmigo. Cómo sería la cosa que, si yo le llamaba y alguna de ellas estaba cerca, me colgaba, como si fuera su amante, para que no se enteraran”, concluye Lydia Lozano en un episodio más de ‘La venganza de la llorona’.

Related Posts

Perdigón a sus 68 años FINALMENTE admite todos sospechábamos

El Camino de Leticia Perdigón hacia la Actuación: Una Trayectoria de Resiliencia, Pasión y Autenticidad Leticia Perdigón es, sin lugar a dudas, uno de los rostros más…

Fernanda Castillo y su esposo al borde del divorcio: la verdad que nadie se atrevía a contar

Fernanda Castillo, una de las actrices más queridas y reconocidas de México, atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida personal. Su esposo, visiblemente afectado,…

Juan Ferrara revela a CINCO personas perdonar y el motivo te dejará sin palabras

Juan Ferrara, el galán icónico que conquistó corazones en telenovelas como *Yesenia* y *Rosa Salvaje*, ha cumplido 80 años y decide abrir su corazón como nunca antes….

CHRISTIAN NODAL y CAZZU UNIDOS MADRE de Farruko pop

Durante una sentida charla concedida al canal de YouTube PLP Luzu TV, Cazzu quiso detener todas las habladurías en torno a su vida privada. En primer lugar, negó tajantemente que…

Raphael, la Leyenda de la Música y el Cine, Rompe su Silencio a los 85 Años: La Impactante Revelación Que Nadie Esperaba ¡Te Sorprenderás

A los 85 años, Raphael, uno de los artistas más grandes de la música y el cine en España, ha decidido finalmente romper su silencio y compartir…

“Verónica Castro Hace una Revelación Impactante a los 71 Años sobre Su Hijo—¡La Confesión Que Ha Dejado a México en Shock

A los 71 años, Verónica Castro, la legendaria actriz mexicana, ha decidido romper su silencio y hacer una revelación que dejó a todos estupefactos. Después de décadas…