Maribel Guardia Reafirmó Lo Que Todos Dejándonos Intrigados

En días recientes, surgió en redes sociales una declaración de Gil Barrera, director de TVyNovelas, en la que habla de una supuesta campaña de desprestigio contra Imelda Tuñón, orquestada por Marco Chacón, pareja de Maribel Guardia.

Durante su participación en EXA, el también columnista detalló que fue hace tres años cuando la pareja de la presentadora le ofreció información sobre Imelda Garza Tuñón, quien previamente ya había contado algunos detalles de la dinamica familiar para TVNotas.

“Yo comenté que en algún momento Marco Chacon me había dado información para justamente desprestigiar a Imelda Tuñón, situación que se dio hace tres años”, explicó Gil.De acuerdo con Gil Barrera, antes de la muerte de Julián Figueroa, Marco Chacón se puso en contacto con él tras la publicación de siete notas en las que se hacía alusión a la relación entre Maribel Guardia y su hijo, información que supuestamente había sido filtrada por la joven actriz y cantante.

“Dar a conocer algunas situaciones que se habían dado al interior de la casa de Maribel Guardia y en torno a la relación de Julián y de Imelda. El objetivo principal de las publicaciones era, en su momento, publicitar un espectáculo que tenía Imelda y, aparte, darle un rosoncito a la familia de Maribel Guardia y Julián”, recordó Barrera sobre las notas.

Marco Chacón habría ofrecido informaciónMarco Chacón habría ofrecido información de Imelda Tuñón para una campaña de desprestigió en su contra. Fotos: IG @imetunon @marco_chaconf

Ante la inquietud de algunos internautas por que la supuesta campaña de desprestigio contra la madre del pequeño José Julián fuera actual, el director de TVyNovelas precisó que la propuesta por parte de Marco Chacón había ocurrido cuando el hijo de Maribel Guardia aún estaba vivo.

“Hago esta precisión porque Marco me dijo que no tiene campaña en contra de Imelda y yo no estoy orquestando ninguna. Obviamente esto que pasó fue hace varios años y no formó parte de esta situación que está pasando ahora”, indicó.

Sin embargo, en el programa “Sale el Sol”, Gustavo Adolfo Infante rompió el silencio y compartió su sentir sobre Marco Chacón, quien supuestamente le proporcionó la denuncia.

“Yo sí creo que Marco Chacón ha estado filtrando la información. No quiero adelantar más, pero cualquier cosa yo les puedo decir. Se acuerdan que tuvimos aquí la denuncia, me la dio él, me la mandó Marco Chacón, como me la mandó a mí se la mandó a mucha gente. Si el que levanta la demanda la manda, quiere decir que quiere que se entere la gente, ¿no?“, cuestionó el periodista.

Gustavo Adolfo Infante reveló que

Related Posts

Sonia Restrepo revela el testamento de Yeison Jiménez: La última voluntad que dejó para sus hijos.

Nadie imaginó que, después de los aplausos y las luces del escenario, Yeison Jiménez dejaría al mundo una historia capaz de estremecer incluso a quienes nunca escucharon…

Yeison Jiménez murió entre llamas y gritos que hoy mantienen despierta a toda Colombia

No fue solo el fuego lo que estremeció al país, sino los gritos finales que, según testigos, salieron del interior de la avioneta. Sonidos que no parecían…

Un familiar revela el escondite de la mujer que arrastró a un repartidor más de un kilómetro y el secreto familiar que indigna a todos

La historia no comienza con sirenas de ambulancia ni con patrullas policiales, sino con un mensaje de WhatsApp frío y calculado. Ese mensaje, según un familiar directo,…

Dentro de la avioneta de Yeison Jiménez, los secretos que obligan a Colombia a mirar distinto a su ídolo

En el instante en que se abrió la compuerta del fuselaje, no solo los investigadores sino también la opinión pública colombiana entraron en un territorio inesperado. La…

CAPTURAN a los ASE.S.INOS DE YEISON JIMÉNEZ en OPERATIVO

Cuando se confirmó la existencia de un operativo para capturar a los presuntos implicados en la muerte de Yeison Jiménez, la opinión pública no solo quedó conmocionada,…

El último video de Roberto y la verdad que obliga a redefinir qué es un “accidente”

Aquella mañana, Roberto Hernández salió de casa como cualquier otro día, con su chaqueta gastada, sus zapatos de trabajo y la promesa de regresar temprano para cenar…