Una vuelta de tuerca que puede parecer inesperada pero que tiene más sentido de lo que parece.
Monica Bellucci se se ha convertido en uno de los mejores ejemplos de lo que significa envejecer con dignidad y belleza. A sus 60 años, la actriz italiana sigue presumiendo de una belleza espectacular. ¿Que tiene arrugas? Sí. ¿Que se le nota un poco de flacidez en el rostro? También. ¿Y qué más da? Esos signos de envejecimiento, perfectamente naturales en una mujer de su edad, no consiguen empañar su belleza y, en cierto modo, la convierten en algo aún más real. Bellucci no pertenece al club de las mujeres vampiro y ni falta que le hace.
Pero eso no significa que la actriz no se cuide. A pesar de las arruguitas, Monica Bellucci presume de una piel preciosa (no negamos que se haga tratamientos y ligeros retoques, pero todo en clave de naturalidad) y su corte de pelo es uno de los más pedidos en peluquerías. Una melena con capas invisibles y flequillo largo y abierto, que ahora ha actualizado con un toque de color muy favorecedor.
La actriz acudió a un evento de Beetlejuice, Beetlejuice en Londres y allí pudimos ver que se ha dado unos reflejos rojos que resultan casi invisibles a simple vista, pero que visten la melena con un fulgor rojizo cuando la luz incide sobre ella. Se trata de un baño de color que se mueve entre lo sutil y lo atrevido, ideal para darle una vuelta de tuerca a su color castaño. Estos reflejos rojizos aportan vitalidad a la piel, cumpliendo con la norma de el toque rojo, y resaltan los ojos marrones de la actriz, haciendo que se vean mucho más bonitos.
Un toque de color muy interesante a tener en cuenta por cualquiera que tenga la melena en tonos castaños para protagonizar un ligero, pero muy favorecedor, cambio de look.