Las cantantes lloran la pérdida de la cantante mexicana Dulce, a quien le han dedicado unas emotivas palabras
Mónica Naranjo y Marta Sánchez lloran la muerte de una conocida cantante.
Mónica Naranjo y Marta Sánchez están pasando por un trago muy amargo, y es que en plenas fiestas navideñas acaban de perder a una gran amiga. Las dos cantantes españolas han dado la noticia por redes y le han dedicado unas palabras.
Ambas acaban de perder a una amiga en común con la que además también compartían profesión. Se trata de Dulce, una exitosa cantante y actriz mexicana que llegó a publicar 18 álbumes, y que ha fallecido a los 69 años.
Mónica Naranjo y Marta Sánchez: así despiden a su amiga Dulce
“Te voy a echar mucho de menos, amiga. Te querré siempre. Descansa en paz, Dulce“, ha compartido Mónica Naranjo a través de stories. “Has sido una gran maestra de vida… Gracias por todo el amor y el cariño que nos has brindado”.
Pero la artista, que este año se ha casado con el polémico gurú Lain García, ha querido dedicarle un post con otro bonito mensaje donde se explayaba más sobre su amistad con Dulce, con quien compartió escenario.
“Devastada por la partida de mi amada Dulce… 🙏🙏🙏. Grandísima persona, eterna artista, generosa compañera, fiel amiga….🖤 Trabajadora incansable, enorme matriarca… Siempre cuidabas de todo el mundo, dentro y fuera de casa. Te vamos a echar mucho de menos, amiga. Te llevaré siempre en mi corazón…”.
Marta Sánchez contestaba a Mónica Naranjo en esta publicación con un “Aún no lo creo, amiga“, y le dedicaba también unas palabras a Dulce en su perfil de Instagram.
“Tu nombre hacía honor a tu persona. Gracias por compartir conmigo momentos maravillosos en México, cantando y pasando buenos ratos juntas. Siempre en mi corazón. Descansa en paz“, ha escrito Marta Sánchez, que también tuvo la fortuna de compartir escenario con la cantante Dulce.
Los últimos mensajes de la cantante Dulce
Dulce (Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas), inició su carrera musical en 1974. Además de cantante, participó como actriz en telenovelas y en algunos programas de televisión.
El 2 de diciembre, la cantante anunciaba que tenía que ser hospitalizada y aplazaba los conciertos que tenía programados. En esos días los comunicados oficiales señalaban que su salud era “delicada pero estable”.
El día 7 de diciembre se anunció que Dulce había sido sometida a una decorticación pleuropulmonar, y que en los siguientes días le darían el alta. Este fue el último comunicado antes del anuncio de su partida, el día de Navidad.