Nueva guerra abierta entre Isabel Pantoja y su examiga Mariló. Pese a haber perdido el contacto total,
ambas han vuelto a enfrentarse después de que la tonadillera haya tenido conocimiento de que su antigua amistad va a liderar un gran despliegue para defender a la pareja de Anabel Pantoja.
Leticia Requejo ha dado todos los detalles de este enfrentamiento en ‘TardeAR’.
Al parecer, la artista no recibió ninguna comunicación por parte de su sobrina sobre el gran despliegue en el que van a participar 28 facultativos médicos para demostrar que David Rodríguez es “un buen padre“.
Anabel Pantoja, por su parte, no habría hecho saberle a su tía nada acerca de la ‘Operación Salvar a David’ por la rapidez con la que la han transitado.
Isabel Pantoja pone sus abogados a disposición de su sobrina Anabel
En tan solo 5 días, Mariló ha conseguido ejecutar todos los apoyos para la pareja de la colaboradora de Telecinco tras la investigación anunciada por un tribunal de Canarias que buscar esclarecer el origen de las lesiones en su hija Alma.
Además, Isabel Pantoja habría puesto a disposición de su sobrina todos sus abogados para que esté protegida. Digamos que si ahora David Rodríguez se defiende con Mariló, Anabel va a ser apoyada principalmente por el equipo legal de la tonadillera. La idea que buscan es una defensa por separado, algo que han pensado con mucha rapidez.