Fue el pasado mes de agosto cuando salía a la luz que Isabel Pantoja tenía entre manos un proyecto televisivo muy ambicioso:
una serie sobre su vida. ”Ella empezaría hablando, no sé si con voz en off o aparecerá en pantalla, y los episodios son ficción,
los llevan a cabo diferentes actores. Ella quería tener el papel de narradora de su vida”, contaba Pepe del Real en Vamos a Ver.
Al parecer, la intención de la artista es narrar cada uno de sus capítulos de su vida, la mayoría desconocidos,
en los que profundizará en sus relaciones personales más mediáticas, todo siempre bajo el control y la supervisión de Anabel y Agustín Pantoja. En cuanto al caché de la cantante, el colaborador Antonio Rossi desvelaba que ”la serie paga una cantidad desorbitada de millones de euros”.

J.P.Gandul / EFE
El tema ha generado mucha repercusión estas últimas semanas y poco a poco han ido saliendo más detalles, como el coste de la producción o la fecha límite para firmar el contrato. ”La producción va a costar alrededor de 18 millones de euros y 6 se los queda ella. Y habría una reunión a solas con la cantante porque no quieren que esté Agustín”, desvelaba el colaborador de Telecinco. Una información que negaban públicamente desde el entorno de Agustín Pantoja.
Sin embargo, todo apunta a que la serie sobre la vida de Isabel Pantoja podría estar en peligro. Y es punto de cumplirse el plazo límite para poner en marcha uno de sus proyectos más ambiciosos, las negociaciones se han parado entre el equipo de la cantante y la productora, al menos de momento. ”La fecha límite era el día 15 de febrero, mañana y no ha habido llamadas ni por parte de Isabel ni de su equipo a la productora ni de la productora a Isabel Pantoja”, afirmaba Pepe del Real en el espacio de Telecinco.
¿El motivo? No hay buen ”feeling” entre la ofician, la cantante, el hermano y la productora, según revelaba el colaborador de Telecinco. ”Una de las partes implicadas en la negociación intentó saltarse a Agustín y cuando se entera, entra en cólera y prohíbe que hablen con su hermana porque todo tiene que pasar por él. Y eso es uno de los motivos por los que se ha estropeado la relación”, añadía Kike Calleja.