Cazzu compartió una imagen en sus redes sociales que enterneció a todos sus fans.
Cazzu presumió el talento oculto que tiene su hija Inti. | Créditos: Cazzu
Cazzu, la talentosa cantante argentina que recientemente incursionó en el regional mexicano con su canción “Dolce“, ha vuelto a enamorar a sus seguidores en redes sociales. Esta vez, no por su música ni por la polémica con Christian Nodal y Ángela Aguilar, sino por compartir un tierno momento con su hija Inti, quien con tan solo un año de edad ha mostrado su interés por el maquillaje.
Cazzu disfruta su etapa como mamá
Desde su separación con el oriundo de Caborca, la cantante se ha dedicado completamente al cuidado de su pequeña Inti, quien ha crecido rodeada de amor y cariño. A través de sus redes sociales, La Jefa suele compartir con sus seguidores cómo disfruta su maternidad, y este fin de semana no fue la excepción.
En sus historias de Instagram, la trapera compartió una selfie en la que apenas se ve el bracito de su hija, pero donde se pueden notar los resultados de una divertida sesión de maquillaje. En la imagen, Cazzu aparece con manchitas moradas en sus mejillas y labios, resultado del “maquillaje” que Inti le hizo usando sus sombras y labiales de juguete.
Así presume Cazzu el talento de Inti
Aunque todavía es muy pequeña para definir qué talento la caracterizará o si seguirá los pasos musicales de sus famosos padres, lo que sí ha demostrado es su curiosidad por el maquillaje. En la imagen compartida por la rapera argentina, la pequeña aparece sosteniendo una cajita de pinturas y usando sus deditos como brochas para maquillar a su mamá.
La adorable selfie rápidamente se viralizó entre los seguidores de la cantante, quienes no tardaron en llenar las redes de mensajes de amor y ternura por el momento que compartió con su hija.
Mientras tanto, Cazzu sigue promoviendo su nuevo sencillo “Dolce”, el cual ha dado de qué hablar no solo por su incursión en los corridos tumbados, sino también por las supuestas indirectas hacia Nodal en la letra y el videoclip. Sin embargo, la cantante aclaró que no está dirigido a su ex, sino que es simplemente parte de su nuevo estilo musical.
Lo cierto es que, entre la música y su faceta como madre, Cazzu sigue conquistando al público mexicano, mostrando que su carrera sigue en ascenso mientras disfruta cada momento con su pequeña Inti.