Penélope Cruz lo ha vuelto a hacer. En una noche en la que su amiga y compañera Salma Hayek fue galardonada con el premio Innovator del periódico económico Wall Street Journal, la española no quiso ser menos y apostó por este impresionante diseño plateado firmado por Dolce & Gabbana.
Con corte de inspiración greco-romana y un favorecedor drapeado en el escote, Penélope presumió de silueta y dejó entrever su envidiable figura gracias a la vertiginosa abertura que incorporaba del vestido. Un look metalizado que recordó a los clásicos que lucieron las tops de los 90 diseñados por el mismísimo Gianni Versace y que la actriz actualizó ayer a través de unas sandalias plateadas con pulsera al tobillo y un clutch del mismo tono.
Para complementar ese look retro, la actriz optó por una melena con volumen suelta que acentuaba todavía más esa estética noventera. Poco más necesitó la intérprete para brillar en una velada en la que todo se apostó al poderío de un total look metálico. Una estética, la metalizada, que por otra parte regresa una temporada más con fuerza tal y como te contamos en este otro artículo.
Sin embargo, no es la primera vez que Penélope se atreve con esta tendencia, ya en 2012 sorprendiera con un vestido dorado de Michael Kors para la premiére de To Rome, with love y más recientemente pudimos verla con otro estilismo igual de epatante (aunque esta vez brocado) para acudir al Festival de Venecia en 2021 y que una vez más dejó claro que la actriz no tiene reparos a la hora de refugiarse en el impacto incomparable de un look metálico. Porque si lo que se busca es brillar, nada mejor que un buen destello.