La actriz española nos dejaba sin palabras presumiendo de silueta con este precioso vestido de gala con el que ha posado junto a Salma Hayek.
La gran amistad que une a Penélope Cruz y Salma Hayek se mantiene intacta por mucho que pasen los años. Así lo demostraron ayer mismo, durante la entrega de los ‘Innovators Awards 2024’ de la revisa WSJ, donde la actriz española fue a apoyar a la mexicana mientras recibía uno de los galardones entregado por Linda Evangelista. Sin duda, una imagen para el recuerdo por la historia que tienen tanto Pe como la modelo junto a Hayek.
Como no podía ser de otra manera, la que fue protagonista de ‘Volver’ escogió uno de los estilismos más impresionantes que le hemos visto hasta la fecha. Un vestido de fiesta en plateado y lleno de brillos, con escote drapeado, silueta columna y abertura kilométrica en la pierna. Un diseño de Dolce & Gabbana con el que, por esta ocasión, ha dejado de lado su affair con Chanel, firma a la que recurre de forma habitual para ocasiones como esta. Lo ha combinado con unas sandalias minimalistas también en este color metalizado y un clutch lleno de brillos
Penélope Cruz y Linda Evangelista apoyan a Salma Hayek
La actriz española ha querido aprovechar esta ocasión para rendir un homenaje a la amistad que le une con la que protagonizó ‘Bandidas’. Unas palabras en las que recordó como incluso llegaron a compartir piso cuando ella llegó a Estados Unidos y que siempre ha sido un tremendo apoyo para ella y, por mucho que pasen los años, esta amistad sigue intacta.
También el papel de Linda Evangelista en esta ocasión es importante. La relación de Salma Hayek con su marido Henri Pinault comenzó con algún que otro altibajo, se separaron durante un tiempo y en ese momento el empresario tuvo una relación con la modelo de la que nació su hijo, Augustin. Cuando el magnate y la mexicana volvieron a estar juntos, Salma quiso que tanto Linda como su hijo formaran parte de su vida y ha llegado un punto en el que se consideran familia.