La actriz ha estado en el circuito de Fórmula 1 de Abu Dhabi con un estilismo muy juvenil y deportivo.
No estamos acostumbradas a verla tan sport. Penélope Cruz suele dejarse ver en eventos relacionados con la industria del cine o de la moda y, cuando no viste looks de alfombra roja, lleva otros súper estilosos y arreglados. Sin embargo, ayer la actriz estuvo en el circuito de Fórmula 1 en Abu Dhabi con un look no solo deportivo, sino súper juvenil y relajado.
La protagonista de Ferrari – ¿vendrá de ahí la curiosidad por los coches? – acudió junto otras personalidades del sector como Brad Pitt o Jared Leto al paddock con unos vaqueros de tiro súper alto que hace replantearnos la moda de los de tiro bajo que tan de moda están últimamente. Penélope Cruz añadió al estilismo una camiseta ajustada y de tirantes spaguetti – casi parece ropa interior -, un bolso y un cinturón. Tanto los accesorios como la ropa pertenecen a Chanel, marca de la que es imagen y embajadora.
Los vaqueros de tiro alto de la española tienen un estampado que denota lujo: las dobles Cs de Chanel. Asimismo, el cinturón también incluye el logo de la firma francesa. La gorra no puede considerarse un accesorio, pues está claro que no lo tenía planeado y que debieron ponérselo una vez en las pistas. Sin embargo, le da a su estilismo un punto aún más deportivo y aún más relajado.
Es interesante ver a Penélope Cruz fuera de contexto y con estilismos más espontáneos y casuales – a pesar, por supuesto, de que todas las piezas pertenezcan a Chanel -.