Ya no busques más, aquí están las piezas que querrás usar en tu próximo evento de noche.
Penélope Cruz y Salma Hayek son unas musas de estilo sin igual, y con su asistencia en la gala de los WSJ Innovators Awards 2024 dieron otra prueba de ello, pues lucieron impresionantes con sus respectivas elecciones de vestidos de noche.
Pero su paso por la alfombra verde no solo dejó bocas abiertas por la maestría de las piezas de alta moda que resaltaron su gran belleza, sino también por el gran momento de empoderamiento femenino que protagonizaron al posar frente a las cámaras tomadas de la mano.
Los vestidos de noche Penélope Cruz y Salma Hayek en los WSJ Innovators Awards 2024
Si te gustan los materiales brillantes o las prendas de colores intensos para eventos nocturnos, como las fiestas de fin de año, entonces las actrices española y mexicana de 50 y 58 años serán tu principal fuente de inspiración para tus citas de esta temporada. Veamos por qué.
La embajadora de Chanel, ganadora del premio Innodavor, lució un vestido largo confeccionado en color gris con acabado brillante, tirantes gruesos y un favorecedor escote profundo con efecto drapeado en la zona del busto, más una falda recta con abertura sobre la piena izquierda. Se trata de una obra de Dolce & Gabbana.
Cruz complementó con un par de sandalias de tacón y correa de tobillo en tono plateado brillante, así como un clutch a juego con la pieza principal. Por supuesto, no faltó su melena castaña peinada de lado con ondas ligeras que le da ese aire sensual tan característico de ella, así como su maquillaje de piel bronceada, ojos sencillos y labios naturales.
Le dio un toque frío a su colorimetría cálida y acertó.
Por su parte, la protagonista de ‘Sin Sangre’, quien recibió el premio por Entretenimiento y Altruismo, eligio un vestido rojo con acabado mate firmado por Balenciaga. Esta pieza le sentó increíble a su figura gracias al escote strappless, el ajuste tipo columna y las molduras esculturales en la cadera que le dieron el balance perfecto a su silueta.
Como accesorios llevó un par de sandalias de red en color negro, un saco torero del mismo color y un par de aretes brillantes a juevo con su monumental anillo. En cuanto a su beauty look, lo mantuvo sencillo y casual con su cabello oscuro peinado al medio con ondas ligeras, así como su maquillaje suave de ojos cálidos y labios nude.
Confirmado: el rojo es morenas.
So, aquí tienes dos grandes opciones para cumplir tus próximas invitaciones a eventos de noche, cortesía de Penélope Cruz y Salma Hayek. Ya sea que estés buscando algo deslumbrante por el el material o el color, cualquiera de estas dos fórmulas te garantizará un look memorable.