Isabel Pantoja está dando mucho que hablar en las últimas semanas,
sobre todo desde que trascendió que ha comenzado una nueva vida en Madrid y que habría hecho cambios en su testamento debido a la nula relación que tiene con sus dos hijos.
Tal y como ha publicado Semana, Isabel Pantoja ha modificado su testamento recientemente y en él ha indicado el lugar en el que quieren que reposen sus cenizas.
“Concretamente, en la casa que posee en la aldea de El Rocío y que tanto valor sentimental tiene para ella,
ya que precisamente aquí es donde quiere descansar una vez que fallezca. La artista ha puesto a la venta la gran mayoría de sus bienes para afrontar todas sus deudas pero ha dejado claro que este hogar es intocable”, ha asegurado la publicación. Se trata de una finca rústica, con porche y dos cocinas. Ha sido refugio suyo para mil tormentas desde que la adquirió, allá por 2001. Ubicada en la aldea de El Rocío en Almonte (Huelva), la compró por 93.000 euros y en 2016 la puso a la venta por un millón de euros. Allí disfrutó del mejor momento de su relación con Julián Muñoz.
Además, Semana también ha descrito la situación real en la que se quedan sus hijos y sus hermanos tras el cambio en su testamento. Kiko Rivera e Isa Pantoja son herederos de la parte legítima que quede en el momento del fallecimiento de la cantante y Agustín, su hermano y persona de máxima confianza, es el mayor beneficiado de todos. “Va a tener que pagar mucho porque no es el heredero natural”, explica José Manuel Parada, muy cercano al clan Pantoja desde hace años.
Las noticias del testamento coinciden con las palabras de Diego Gómez, pareja de Isabel Pantoja en tiempos. Ha roto su silencio y ha querido aclarar algunos capítulos de la vida de la artista y cómo esta, según entiende, “solo se mueve por dinero”. “Me extrañan mucho estas palabras porque Diego siempre habló maravillas de Isabel”, explica Parada en decalaraciones a Europa Press.