Netflix anunció que lanzará una serie sobre la Fiera y hay muchas dudas sobre si su pareja aparecerá en la misma.
Rafael Nadal y Mery Perelló.
A pesar de ser uno de los mejores y más famosos tenistas de la historia, Rafael Nadal ha sabido separar muy bien su carrera deportiva de su vida personal. El tenista español ha estado frente a las cámaras y la prensa desde muy chico, pero nunca dejó que esa alta exposición mediática alterase la relación con los miembros de su familia.
En este sentido, poco es lo que se sabe sobre la esposa de la Fiera, Mery Perelló, quien tiene un perfil muy introvertido y solamente ha accedido a dialogar con periodistas en contadas ocasiones. Xisca, como también se conoce a la pareja de Rafael Nadal, ha sido un apoyo fundamental para el tenista durante toda su carrera, ya que se conocen desde muy chicos, pero podría no acompañar al español en su nuevo proyecto.
Rafael Nadal y Mery Perelló llevan 17 años juntos.
El oriundo de Mallorca va a grabar su propia serie para Netflix, la cual todavía no tiene título ni fecha de estreno, y la prensa ha deslizado la posibilidad de que Mery Perelló no participe de ella. Como ya mencionamos, la mujer siempre ha optado por mantenerse en segundo plano y no participar de la vida mediática de Rafa, por lo que se cree que su aparición en el film estaría muy limitada o directamente no existiría.
Rafael Nadal y Xisca se conocen desde adolescentes, ya que ambos son oriundos de Mallorca, y llevan largos años de relación, aunque para muchos esta historia de amor sea desconocida debido a la baja exposición con la que se mantienen. La pareja decidió casarse en octubre de 2019, en una ceremonia privada, y tres años después, en octubre de 2022, tuvieron a su primer y único hijo, Rafa Jr.
A que se decida la esposa de Rafael Nadal
Actualmente, la esposa de Rafael Nadal, Mery Perelló, combina sus tiempos en la crianza del pequeño Rafa Jr. con actividades en la fundación de la que su marido es titular. Xisca posee una formación académica en Administración y Dirección de empresas, por lo que el puesto de directora general de la Fundación Rafa Nadal le viene como anillo al dedo.
La fundación tiene su sede principal en Manacor, Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.
El extenista y su familia crearon el ente solidario en 2008, con la voluntad de ayudar a niños y adolescentes socialmente desfavorecidos. Actualmente, trabajan para que todos los niños y jóvenes tengan acceso a igualdad de oportunidades y así puedan desarrollar su máximo potencial, independientemente de su procedencia, entorno y situación socioeconómica. Se estima que, cada año, la fundación ayuda a 800 personas en España y la India.