La hija de Anabel Pantoja permanece ingresada de urgencia el hospital materno infantil de Las Palmas, en Gran Canaria. Sus seres queridos se han volcado en apoyarla.
Anabel Pantoja está viviendo uno de los momentos más angustiosos de su vida.
Casi dos meses después de convertirse en madre primeriza junto a David Rodríguez,
su hija Alma ha tenido que ser ingresada de urgencia en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria.
Por ahora, los motivos del revés de salud de la pequeña no han trascendido, pero todo apunta a que se trataría de un asunto de gravedad. La mayor parte de la familia se ha trasladado hasta allí para estar al lado de la influencer y su novio en estos duros momentos. Isabel Pantoja y sus hijos, Kiko e Isa, no han dudado en desplazarse hasta la isla citada, protagonizando un encuentro inesperado (después de meses de tensiones) del que, por ahora, tampoco se conocen mayores detalles.
“Están todos allí, pero no se han visto de frente aún, no es momento para pensar en ellos. Están simplemente centrados en apoyar a Anabel“, señalaban desde Fiesta, el programa de Mediaset encargado de sacar a la luz la noticia. Este mismo formato también ha asegurado que, más allá de la familia, Anabel está contando con el apoyo de grandes amigos como Susana Bicho (amiga influencer) o Belén Esteban, quienes también han viajado hasta Canarias en este último fin de semana tras enterarse de lo sucedido. Según ha trasladado la revista Semana, la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh volvió a Madrid a última hora del pasado domingo 12 de enero.
Desde el programa presentado por Emma García, Luis Rollán se mostró muy afectado con la noticia: “Me he enterado por vosotros y sigo en shock. […] Es la primera vez que no tengo ni idea de qué decir […] Solo puedo expresar que le mando todo el amor y la positividad a Anabel”, decía. Horas más tarde, desde el plató de Gran Hermano DÚO, era Ion Aramendi quien mandaba en directo un emotivo mensaje: “Antes de continuar con el programa, quiero mandarle a nuestra compañera Anabel Pantoja un abrazo enorme, enormísimo, de parte de todo el equipo […] Sabemos que estás pasando momentos muy complicados y delicados, te queremos, Anabel”, señalaba, generando un fuerte aplauso entre el público.
Por ahora, ni Anabel ni David se han pronunciado públicamente sobre la salud de su hija. Y es que, a pesar de la actividad que tiene la influencer en la red, desde el viernes no ha compartido ningún contenido, coincidiendo con la fecha en la que su hija fue ingresada de urgencia.
Anabel Pantoja el pasado 4 agosto en Castellón