Después de tantos años trabajando en el mundo del espectáculo, Isabel Pantoja ha conseguido evitar a los paparazzi en ciertas situaciones. Tanto es así que lleva en Canarias unos días,
desde que se enteró de lo que le había pasado a su sobrina Anabel, y sus primeras imágenes han tardado mucho en llegar.
La cantante está utilizando la puerta principal y no cuenta no ningún privilegio.
Simplemente maneja unos horarios diferentes, de ahí que hasta la fecha no hubiera ninguna foto suya.
Se ha dejado ver con mascarilla y con sus habituales gafas de sol. No ha dado declaraciones, pero cuando los reporteros le han dado ánimo ha levantado el dedo pulgar, demostrando así que está agradecida por el trato que la prensa le está dando a su familia.
La hija de Anabel Pantoja se encuentra en la Unidad de Medicina Intensiva (UMI) del Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria. Según ha informado la periodista Gema López en Espejo Público, la influencer sevillana no sale del centro médico, no se separa de su bebé y lleva allí desde que empezaron los problemas. Anabel tiene muy buena relación con su tía Isabel, de hecho en algunas ocasiones ha comentado que para ella es una segunda madre. Trabajan juntas, son confidentes y siempre puede contar la una con la otra. Esa es la razón por la que la artista no lo dudó dos veces y se trasladó a Canarias para estar cerca de su querida sobrina.
Isabel Pantoja no está sola en la isla. Le acompaña su hermano Agustín y ambos se están alojando en el Hotel Santa Catalina, un complejo de lujo que se encuentra cerca del hospital. La cantante ha sido completamente discreta, pero sus imágenes en el centro médico eran una noticia muy buscada y han terminado trascendiendo a la luz pública. Cuando se ha encontrado con los reporteros de la agencia Gtres, su actitud ha sido natural. No ha hablado, pero tampoco ha puesto impedimentos para que le grabasen. Le ha dado la mano a una mujer rubia que iba con ella y han entrado juntas en el centro médico.
Isabel Pantoja, uno de los grandes apoyos de Anabel
Belén Esteban, una de las amigas más íntimas de Anabel Pantoja, ha explicado que el entorno está haciendo turnos para repartirse y no dejar sola a la colaboradora. Sin embargo, Isabel Pantoja no entra en esta rueda, pues ella no ha salido de la isla desde que descubrió lo que había pasado. La situación es delicada por muchos motivos. La tonadillera podría haberse encontrado con sus hijos en el hospital después de mucho tiempo sin hablar con ellos, pero no ha sido así. Ni Kiko Rivera ni Chabelita, quien está embarazada, ha tenido oportunidad de reunirse con su madre.
Isabel Pantoja en Gran Canaria el 16 de enero de 2025
Isabel Pantoja está arropando a su sobrina. Pasa muchas horas en el hospital y ha dejado a un lado las tensiones familiares que lleva arrastrando durante los últimos años. Ahora lo importante es el bienestar de Anabel y de su pequeña Alma.