Uno de los novios más conocidos de Thalía fue Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente mexicano. A continuación, recordamos todos los romances de la talentosa actriz y cantante.
Thalía ha conquistado el corazón de muchos fans con su belleza y talento
Thalía es conocida por su exitosa relación con Tommy Mottola, con quien lleva casada desde el 2000. Sin embargo, antes de llegar al altar, acumuló un historial amoroso que incluye a Erik Rubín y Fernando Colunga.
Podría decirse que los romances de Thalía comenzaron tan temprano como su carrera artística. De hecho, las primeras parejas las conoció gracias a Timbiriche, la banda juvenil de la que formó parte.
El primer novio de Thalía
Thalía y Diego Schoening
El primer novio conocido de Thalía fue Diego Schoening, quien también fue uno de los más estables al inicio de su vida amorosa. Estuvieron juntos unos dos años y se decía que eran inseparables, principalmente porque pasaban mucho tiempo juntos en giras, ensayos y otros compromisos.
Después, esta cantante tuvo un romance breve con Erik Rubín, actual esposo de Andrea Legarreta. Lo mismo ocurrió con Benny Ibarra, con quien estuvo por un corto tiempo.
Todos los demás novios en los años 90
La década de los 90 comenzó con muchos cambios para Thalía, tanto en lo personal como en lo profesional. En el ámbito sentimental, la cantante de Piel morena encontró el amor en Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz.
Él la apoyó en sus primeros pasos como solista e incluso actuó como productor musical y mánager. Ambos planeaban casarse, pero él enfermó de hepatitis C y falleció de forma prematura, lo que dejó devastada a la cantante.
Thalía y un recuerdo de su boda con Tommy Mottola.
Después de su duelo, la mexicana salió con Fernando Colunga, su coprotagonista en María la del barrio. Jaime Camil y Rodrigo Vidal fueron otros hombres con los que la cantante de Amor a la mexicana estuvo en los 90.
Hacia finales de esa década, la artista conoció a Tommy Mottola y el resto es historia conocida.