La influencer celebró el pasado fin de semana el tercer mes de vida de su pequeña Alma y lo hizo en Córdoba, rodeada de amigos y familia.
Un momento dulce tras la tormenta que la empapa desde que el pasado 9 de enero la niña ingresara en el hospital y el TSJC iniciara una investigación sobre las causas de las lesiones que apunta,
en primer lugar, a los padres. Sin embargo, una amiga de la familia Pantoja ha venido a empañar la felicidad de Anabel hablando de sus problemas económicos: Raquel Bollo.
Según la ex de Chiquetete, las marcas con las que colabora Anabel han decidido apartarla de sus campañas en redes sociales por lo sucedido:
“No es que se retiren, porque Anabel no tiene publicidades de un momento y ya. Normalmente, tiene más campañas publicitarias de tiempo”, ha contado. “Lo que han hecho algunas es paralizar, siempre con muy buena relación, confiando en ella plenamente, y esperar a ver qué sucede con este tema tan delicado y volver otra vez a reactivar”. Eso sí, asegura que los contratos siguen vigentes y, de momento, no se ha roto ninguno.
Desde Ni que fuéramos han criticado duramente la información de Raquel Bollo, que aseguran es un palo más para Anabel. “Hay una persona que ha caído en la trampa y ha puesto a parir a Anabel. Voluntaria o involuntariamente, pero la ha puesto a parir. Y con una cosa con la que nunca se tiene que jugar: con el trabajo, con su dinero. Hay una persona que le ha metido directamente en el bolsillo a Anabel Pantoja, lucrándose”, ha dicho La Patrona. “Eran íntimas, pero ahora se le ha ido la lengua”, subraya. “No me parece nada bien que haga eso”.
Kiko Hernández también ha arremetido contra Raquel: “La señora Bollo acaba de decir por esa boquita que le ha dado Dios que Anabel Pantoja está perdiendo mucho dinero, porque las campañas publicitarias de Instagram ya no la quieren. Está en un momento muy delicado, está siendo investigada, y las campañas han decidido parar y no quieren promocionar más a Anabel Pantoja. Esto es así, pero que lo diga una amiga… que lo promocione una amiga. ¿Tú lo ves normal?”. Y añade: “Esta señora con tal de llenar la buchaca es capaz de vender a todos sus amigos”.