Desde que se destapó su posible relación con Iker Casillas, Claudia Bavel sigue ganando notoriedad en la prensa del corazón.
Y es que como ella misma aseguró en ‘¡De Viernes!’,
el excapitán de la Selección no ha sido el único rostro reconocido con el que ha intercambiado mensajes.
En ‘Ni que fuéramos’ han mostrado que Kiko Rivera también fue uno de ellos.
El programa de Ten TV capitaneado por María Patiño ha sacado a la luz algunos de los mensajes que el DJ y la creadora de contenido de OnlyFans se intercambiaron en 2022. “Hola, soy fan de tus vídeos” y “¿no podrías mandarme uno solo para mí?”, fue la primera petición que le hizo el hijo de Isabel Pantoja a la posible nueva concursante de ‘Supervivientes 2025’.

Aquella intentona no fue bien, pues Bavel le indicó que para tener este tipo de contenido había que pagar dependiendo de la tarifa por su petición. Lo más importante de esos mensajes no son el contenido, sino la fecha en la que se producen como bien ha señalado el periodista Javier de Hoyos.
Los mensajes de Kiko Rivera a Claudia Bavel: “Una vida aparentemente muy familiar”
“Esto ocurre la madrugada del 17 de diciembre de 2022. ¿Por qué es importante esta fecha? Porque el 21 de octubre de ese año Kiko sufrió un ictus. En diciembre él todavía no había vuelto a los escenarios, estaba viviendo una vida aparentemente muy familiar”, apunta el colaborador de ‘Ni que fuéramos’ sobre cómo cuadran las fechas de aquellos mensajes.

No es el único dato relevante que ha aportado sobre los días en los que se produce el intercambio de mensajes. Al parecer, todo esto habría tenido lugar a espaldas de Irene Rosales. “¿Qué ocurre dos días antes de ese 17 de diciembre? Pues que estaban viviendo el cumpleaños de su hija”, sentencia De Hoyos sobre el momento de la relación entre ambos.