Revelan que Paola Suárez se bajó de La Casa de Los Famosos 2025 por una presunta extorsión | VIDEO
Wendy Guevara y su manager supuestamente le recomendaron abandonar el programa ante la polémica que podría desatarse
La participación de Paola Suárez, integrante del popular colectivo “Las Perdidas“, en la esperada edición de “La Casa de los Famosos México 2025” se envolvió en un súbito y polémico misterio. A pesar de que se anunció su entrada al reality, Paola se retiró de la casa poco después de que se filtrara su participación, según revelaciones explosivas del periodista Javier Ceriani en su programa de YouTube.
Para quienes no estén familiarizados, “La Casa de los Famosos México” es una adaptación del exitoso formato internacional “Big Brother VIP”, donde un grupo de celebridades de diversos ámbitos conviven aislados del mundo exterior en una casa especialmente diseñada. Son constantemente grabados las 24 horas del día, los 7 días de la semana; cada semana un participante es eliminado por votación del público, hasta que solo queda un ganador. El programa genera gran expectativa por las interacciones, conflictos y alianzas que se forman entre los participantes, convirtiéndose en un fenómeno televisivo y de redes sociales.
Ceriani, conocido por sus comentarios directos, a menudo controvertidos sobre las celebridades, dio a conocer que Paola Suárez “salió” de la casa tras un aparente acuerdo. El motivo de su abrupta partida, según el periodista, se vincularía supuestamente a una presunta extorsión. Ceriani recordó que en su programa siempre señalaron la supuesta preferencia de Paola por los “chacales”, término utilizado popularmente en México para referirse a jóvenes con una estética urbana particular, y vinculó esto a un presunto incidente con uno de ellos.

¿Por qué salió Paola Suárez de Las Perdidas?
De acuerdo con las declaraciones de Ceriani, un “muchacho menor de edad” supuestamente extorsiona a Paola, exigiéndole un millón de pesos a cambio de no revelar detalles de lo ocurrido entre ellos. Ante esta delicada situación, y según la versión del periodista, Wendy Guevara, amiga cercana, también integrante de “Las Perdidas“, así como el mánager de Paola, le habrían recomendado encarecidamente abandonar el programa.
La razón era el temor a que un escándalo de esta magnitud pudiera replicar situaciones como la vivida por Adrián Marcelo, figura pública que enfrentó controversias que afectaron sus patrocinios. Los productores de “La Casa de los Famosos” buscaron evitar cualquier situación que comprometiera la imagen del programa y, especialmente, la relación con los importantes patrocinadores que financian una producción de esta magnitud.
La información, que hasta el momento no confirmaron ni desmintieron Paola Suárez o la producción de “La Casa de los Famosos“, deja en el aire un velo de incertidumbre sobre los verdaderos motivos de su corta estancia en el reality y si este presunto incidente tendrá repercusiones legales o mediáticas para la popular influencer. La polémica sin duda mantendrá a la audiencia expectante ante cualquier nueva información.
“Paola de ‘Las Perdidas’, por qué si lo anunció, si yo también te lo confirmé, por qué se salió. Estuvo adentro. Arreglaron con ella, pero se salió. Se salió porque supuesta y alegadamente (…) Siempre hemos dicho en este programa, por eso ella nos odia y nos bloqueó, qué bueno que lo hagan, para mí es un honor, siempre hemos dicho que Paolita Suárez, supuestamente, le gustan los “chacales”. Recuerden que había un video donde había un “chacal”, un chico marginal, supuestamente ella estaría supuestamente extorsionada por un muchacho menor de edad que le pidió un millón de pesos para no decir lo que pasó entre ellos. Wendy y el manager le recomendaron porque si pasaba ese escándalo, se caerían los patrocinadores como con Adrián Marcelo. Esto no puede pasar en La Casa de los Famosos”