Para acudir al concierto de Residente en Madrid, donde coincidió con Paz Vega, Penélope Cruz optó por vestir de negro y combinó con acierto unos jeans ajustados y un favorecedor top estilo corsé que realzaba su silueta.
Penélope Cruz y Paz Vega estuvieron presentes en el concierto de Residente celebrado el pasado domingo en el WiZink Center de Madrid con motivo de su gira Las letras ya no importan. Era la propia actriz sevillana, a través de su perfil oficial en Instagram, la encargada de desvelarlo al público compartiendo una nueva imagen en la que ambas posaban ante la cámara una vez había finalizado el recital del cantante puertorriqueño -en el que también estaba presente su hija Ava, de 14 años- y dejaban ver sus acertados (y opuestos) estilismos para esa noche tan especial.
Mientras Paz Vega sorprendía con un look street más casual e informal con pantalones anchos de estética cargo en tono verde khaki, camiseta básica beige, chaqueta estampada en la que se fusionaban diferentes intensidades de verde y zapatillas, además de grandes gafas de ver con montura cuadrada; Penélope Cruz reafirmaba su amor por el negro con un total look con pantalones vaqueros ajustados y top de tirantes estilo corsé que resultaba muy favorecedor.
La elección de Penélope Cruz para elevar unos sencillos jeans negros pitillo era un top ajustado de tirantes finos y atractivo escote corazón que al mismo tiempo que lograba estilizar su cuello y lograr una perfecta armonía visual, también elevaba el look final y reafirmaba el poder del negro para brillar en cualquier ocasión.
Más allá de sumar una nueva lección de estilo, la actriz originaria de Alcobendas, de 50 años de edad, también estuvo presente sobre el escenario. Tras despedirse del público, Residente sorprendió al público regresando al escenario junto a la también cantante Silvia Pérez Cruz, con quien interpretó su tema 313, una canción en la que también participa Penélope Cruz, que además de ser protagonista del videoclip es la encargada de dar el discurso inicial. Y si bien no les acompañó, su voz resonó en el recinto, lo que despertó la ovación de los más de 15.000 allí presentes durante el concierto.