¡Revolucionario! Penélope Cruz deslumbra con el top corsé más rejuvenecedor: perfecto de día y de noche

Para acudir al concierto de Residente en Madrid, donde coincidió con Paz Vega, Penélope Cruz optó por vestir de negro y combinó con acierto unos jeans ajustados y un favorecedor top estilo corsé que realzaba su silueta.

academy of motion picture arts  sciences' 14th annual governors awards

Penélope Cruz y Paz Vega estuvieron presentes en el concierto de Residente celebrado el pasado domingo en el WiZink Center de Madrid con motivo de su gira Las letras ya no importan. Era la propia actriz sevillana, a través de su perfil oficial en Instagram, la encargada de desvelarlo al público compartiendo una nueva imagen en la que ambas posaban ante la cámara una vez había finalizado el recital del cantante puertorriqueño -en el que también estaba presente su hija Ava, de 14 años- y dejaban ver sus acertados (y opuestos) estilismos para esa noche tan especial.

Mientras Paz Vega sorprendía con un look street más casual e informal con pantalones anchos de estética cargo en tono verde khaki, camiseta básica beige, chaqueta estampada en la que se fusionaban diferentes intensidades de verde y zapatillas, además de grandes gafas de ver con montura cuadrada; Penélope Cruz reafirmaba su amor por el negro con un total look con pantalones vaqueros ajustados y top de tirantes estilo corsé que resultaba muy favorecedor.

paz vega penelope cruz

Instagram @pazvegaofficial

La elección de Penélope Cruz para elevar unos sencillos jeans negros pitillo era un top ajustado de tirantes finos y atractivo escote corazón que al mismo tiempo que lograba estilizar su cuello y lograr una perfecta armonía visual, también elevaba el look final y reafirmaba el poder del negro para brillar en cualquier ocasión.

Más allá de sumar una nueva lección de estilo, la actriz originaria de Alcobendas, de 50 años de edad, también estuvo presente sobre el escenario. Tras despedirse del público, Residente sorprendió al público regresando al escenario junto a la también cantante Silvia Pérez Cruz, con quien interpretó su tema 313, una canción en la que también participa Penélope Cruz, que además de ser protagonista del videoclip es la encargada de dar el discurso inicial. Y si bien no les acompañó, su voz resonó en el recinto, lo que despertó la ovación de los más de 15.000 allí presentes durante el concierto.

This content is imported from instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Related Posts

Fiori d’arancio per Tiziana Panella, chi è il della conduttrice tv

Il mondo del giornalismo e della politica italiana è in fermento per l’annuncio del matrimonio tra Tiziana Panella, nota conduttrice televisiva, e Vittorio Emanuele Parsi, rinomato politologo e docente universitario. La…

Lα Triste Verdαd Sobre Anα Mαríα Polo FINALMENTE se CONFIRMA los PEORES

Ana María Polo es un nombre que resuena en la televisión latina, conocida por su papel como presentadora de “Caso Cerrado”, un programa que ha capturado la…

Falleció Yadhira Carrillo a los 52 años, su familia la despidió en el funeral

Su versatilidad actoral y su carisma la convirtieron en un ícono para el público, pero su vida estuvo marcada por altibajos, desafíos personales y una profunda tristeza…

Raúl Velasco tried to HUMILIATE Vicente Fernández live on air… his response surprised everyone!

“Siempre en Domingo” era un programa dominical que se convirtió en un fenómeno televisivo en México, sirviendo como plataforma para muchos artistas hispanohablantes. En aquel entonces, el…

El hijo de André Rieu lloró amargamente en el funeral de su padre, tan triste

La mayor tristeza en la vida de Andrés fue la difícil relación con su padre, Andris Antonie Rieu, un renombrado director de orquesta sinfónica de Maastricht y…

Jorge Rivero: ÍCONO de Masculinidad, RIVAL y MISTERIO que se Esfumó sin Explicación

Con una carrera que abarcó más de tres décadas y más de 100 películas, Rivero no solo fue un galán en la pantalla, sino también un hombre…