La artista ha publicado un post en Instagram repleto de indirectas hacia el cantante puertorriqueño
Rosalía y Rauw Alejandro.
Rosalía se convirtió en protagonista hace una semana con la celebración de su 32 cumpleaños. Al evento acudieron algunos de los rostros más conocidos del panorama actual, com Kendall y Kylie Jenner, Gigi Hadid, Barbara Palvin, Irina Shayk, Emilia Mermes, Camila Cabello o Anya Taylor-Joy.
Ahora la cantante vuelve a estar en boca de todos por el último post que ha publicado en Instagram en el que promociona la última canción que ha lanzado, junto a Ralphie Choo. Pero no ha llamado la atención por la novedad musical, sino por un motivo muy diferente.
La publicación en sí se trata de un carrusel de fotografías, que en un principio podrían considerarse “random”, pero es muy probable que esconda un mensaje romántico detrás, o incluso se podría interpretar como una reconciliación entre Rosalía y Rauw Alejandro.
La primera fotografía es la que ha provocado más reacciones, y es que la cantante ha compartido un selfie vistiendo un bikini, y en el que se aprecia perfectamente un tatuaje que no se había visto hasta ahora, el nombre “Raúl”, debajo del pecho izquierdo.
Muchas personas han interpretado esta fotografía como un mensaje hacia Rauw Alejandro. Evidentemente, la artista se hizo este tatuaje cuando todavía tenía una relación con el puertorriqueño, al igual que él se tatuó el nombre de ella. Sin embargo, el cantante se cubrió este tatuaje cubríendolo con una mariposa.
Además, esta no es la única imagen que da lugar a rumores, y es que en otras fotografías que ha publicado la cantante se muestra un enorme ramo de rosas en forma de corazón, un meme en el que se lee “No sé a dónde voy, pero quiero sentirme vivo“, una tarta con el mensaje “hbd guapa”, y una imagen con texto que pone “Soy tuya sin preguntar”.
Imagen de archivo de Rosalía y Rauw Alejandro. / RD
Para quien se pregunte cómo puede ser esto posible, si se suponía que Rosalía estaba manteniendo una relación con Allen White, esta relación ya llegó a su fin. Varios medios se hicieron eco de unas fotografías en las que el actor aparecía besándose con una compañera de reparto en ‘The bear’, Molly Gordon.