Sale a la luz el mayor secreto de Isabel Pantoja: escondió tres fincas de la herencia de Paquirri

Casi cuatro décadas después del fallecimiento de Paquirri en la plaza de toros de Pozoblanco, aún existen propiedades a su nombre.

Así lo ha confirmado Joaquín Moeckel, abogado de Francisco y Cayetano Rivera, en el plató del programa D Corazón,

que no quiso entrar en más detalles. Esta información, sin embargo, ha llevado a la revista Lecturas a investigar y descubrir que se trata de tres fincas que, en su día, el torero legó a Isabel Pantoja, pero cuya titularidad ella nunca quiso asumir.

Según el medio citado, son terrenos ubicados en el municipio gaditano de Medina Sidonia, cerca de Cantora,

la finca embargada e hipotecada que abandonó la cantante el pasado mes de octubre para instalarse en Madrid e iniciar una nueva etapa en su vida. Hasta ahora, nadie excepto Isabel era conocedor de estos detalles, ya que han permanecido ocultos hasta el día de hoy. De acuerdo con lo publicado, son propiedades que Paquirri adquirió antes de morir con el objetivo de expandir Cantora. No obstante, que hayan salido a la luz podría empeorar aún más la situación económica de la tonadillera.

La artista está financieramente ahogada y hay acreedores que no han podido cobrar sus deudas porque sus bienes están embargados por hipotecas y sus impagos a la Agencia Tributaria. Es por ello por lo que estas propiedades desconocidas del diestro podrían ser clave para los afectados por los impagos de Isabel, ya que podrían aferrarse a ellas para cobrar lo que les pertenece. Según la abogada Eva de Andrés, “mientras existan deudas vivas, los acreedores (la administración o particulares) están legitimados para investigar qué patrimonio nuevo tiene o, por el contrario, pedir auxilio judicial para cobrar sus deudas con sus intereses correspondientes”.

Hasta la fecha, los acreedores no habían podido reclamar estas fincas en su beneficio por estar a nombre de Paquirri, pero su hallazgo podría abrir un nuevo horizonte judicial para la intérprete de Marinero de luces. “Se llegó a un acuerdo privado entre Pantoja y los albaceas. Esas fincas pertenecen a Isabel”, explicó Luis Pliego, el director de Lecturas, desde el plató del programa TardeAR.

Esta no ha sido la única polémica que ha surgido a raíz de la herencia de Paquirri. Cabe recordar que Kiko Rivera fue la persona que descubrió que su madre tenía una habitación repleta de pertenencias de su padre que le correspondían a sus hermanos. Unos enseres que la artista siempre alegó que habían sido robados para no entregárselos a Cayetano y Francisco Rivera.

Related Posts

HUMILLAN A ADELA! ENTREVISTA SALE MAL. LA EXPONEN EN VIVO. ATACAN A FÁTIMA EN ASIA

El ambiente del programa, cuidadosamente preparado, se tensó de manera abrupta en cuestión de segundos. Adela Micha, una de las figuras más influyentes del periodismo mexicano, se…

Hija de Giovanny Ayala rompe el silencio: ¿la verdad sobre los rumores del secuestro de su hermano?

Justo cuando la opinión pública aún luchaba entre rumores y una esperanza frágil, Valentina Ayala decidió romper el silencio y encender una nueva ola de controversia. La…

El coronel hizo un operativo que le costó la vida, Toda la verdad

Desde el primer momento en que se confirmó la muerte del coronel Rafael Granados, la atmósfera en los círculos de seguridad se volvió densa. Las preguntas aparecieron…

!Harfuch DESENMASCARÓ a Alito Moreno frente a todo México en pleno debate nacional!

Nadie en el auditorio aquella noche imaginó que un debate político pudiera convertirse en un verdadero terremoto mediático. Bajo la luz intensa de las cámaras y con…

GOBER SOLTÓ LA SOPA! NADIE SABÍA ESTO DE MANZO. CASO DA GIRO DE 180. CAMBIA TODO

Justo cuando el público creía que el asesinato del exalcalde de Uruapan Carlos Manso había entrado en su fase final de investigación, el gobernador de Michoacán sorprendió…

Lo que hay DETRÁS del SECUESTRO de MIGUEL AYALA: pistas OCULTAS y revelaciones INQUIETANTES

Desde el primer instante en que se difundieron las noticias sobre el secuestro de Miguel Ayala, la opinión pública en Colombia quedó atrapada en un torbellino de…