¡Salma Hayek celebra los 24 años de su hijastra Mathilde Pinault: ‘Tan orgullosa’!

Salma Hayek Celebrates Daughter's BirthdaySalma Hayek y Mathilde Pinault Courtesy of Salma Hayek/Instagram

Salma Hayek está celebrando el cumpleaños de su hijastra Mathilde Pinault.

“Feliz cumpleaños Tildie 🎂, deseándote un año tan brillante, hermoso y lleno de promesas como tú,” escribió Hayek, de 58 años, vía Instagram el jueves 20 de febrero, junto a varias dulces fotos de la actriz y su hijastra, incluyendo una foto del recuerdo de cuando Mathilde y su hija Valentina, de 17 años, eran niñas.

“¡Tan orgullosa de la mujer en la que te has convertido!”, continuó el emotivo mensaje de Hayek. “Te amamos @mathildepinault ♥️”.

Hayek y Mathilde aparecieron juntas el año pasado en la 60ª Bienal de Venecia en la cena de gala de la Fondazione Cini, Isola Di San Giorgio en Italia. El dúo madrastra-hijastra deslumbró con vestidos brillantes, con Hayek vistiendo un modelo azul intenso ajustado con un escote corazón pronunciado. Mientras tanto, Mathilde brilló con un vestido plateado adornado con borlas.

Mathilde, de 24 años, es la hija del esposo de Hayek, François-Henri Pinault, con quien se casó en 2009. Pinault ya era padre de tres cuando se conocieron. Pinault comparte a Mathilde con su ex esposa Dorothée Lepère, junto con su hijo François, a quien la pareja dio la bienvenida en 1998. Pinault también comparte un hijo, Augustin, nacido en 2006, con la modelo Linda Evangelista. Hayek y Pinault dieron la bienvenida a Valentina juntos en 2007.

“Tuve un hijo tarde en la vida,” comentó Hayek a Red magazine sobre ser madre en 2017, señalando en ese momento que se “identificaba” con su personaje en el filme de 2015 Tale of Tales que tenía un “deseo desesperado de tener un hijo y quizás sentir que nunca podrías ser feliz o completa, que tu vida no está completa, sin esto.”

Continuó: “He tenido ese anhelo, ese deseo y ese dolor… Siempre quise tener muchos hijos, y no pude. Mi cuerpo, como un milagro, tuvo uno. La gran bendición que he tenido es que mi marido tiene otros tres hijos. Así que tengo cuatro. Y todos son tan diferentes”.

Hayek toma su papel como madrastra en serio, anteriormente expresando su cariño por su hijastro Augustin por su 18 cumpleaños en octubre de 2024.

“Feliz 18 cumpleaños Augie, ya eres oficialmente un hombre adulto que acaba de convertirse en mayor de edad al menos en México y Francia”, escribió, junto a varias dulces fotos familiares.

“Tu corazón gentil es como una caricia sanadora en nuestras vidas porque traes calidez y luz a todos los que te rodean”, continuó su publicación. “Sigue trayendo la risa y la alegría. Te queremos mucho”.

Related Posts

Los últimos momentos de Débora Estrella, narrados por su madre entre lágrimas y orgullo

Hablar de los últimos momentos de Débora Estrella es, inevitablemente, mirar hacia atrás y recordar la historia de una joven cuya luz parecía destinada a brillar mucho…

Confirmado: Triste noticia sobre César Costa – A los 84 años: su último día fue triste.

César Costa, uno de los artistas más emblemáticos de México, conocido por su carrera como cantante, actor y abogado, ha sido durante décadas un símbolo de estabilidad…

Así fueron las últimas horas de Valentino Garavani | Final Hours Documentary

La noche cae lentamente sobre Roma, y con ella se apaga la vida de uno de los más grandes iconos de la moda mundial: Valentino Garavani.A sus…

NADIE LO ESPERABA: EL TRISTE FINAL DE ANA MARÍA POLO — SU HIJO REVELA EL DOLOR MÁS INESPERADO

Sin embargo, detrás de esa imagen pública de fortaleza, se escondía una realidad mucho más dolorosa y silenciosa que pocos conocieron. A sus 67 años, Ana María…

SE ACABÓ LA MENTIRA: El amigo de YEISON JIMÉNEZ confiesa la verdad que nadie contó

Durante años, el público creyó conocer a Yeison Jiménez. El niño pobre que vendía empanadas en las calles de Colombia, que creció entre carencias, que venció al…

ABREN EL CELULAR DE YEISON JIMÉNEZ Y REVELAN SU RELACIÓN SECRETA

El momento en que se supo que el teléfono personal de Yeison Jiménez había sido abierto no solo despertó curiosidad, sino que encendió un debate silencioso sobre…