Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida a raíz de la llegada al mundo de su primera hija, la pequeña Alma, fruto de su relación con David Rodríguez.
En medio de esta feliz etapa, los rumores sobre un posible distanciamiento entre la influencer y su tía,
Isabel Pantoja. ‘TardeAR’ ha revelado el origen de este enfriamiento en su relación.
Letizia Requejo ha asegurado en ‘Tarde AR’ que la relación entre Isabel Pantoja y su sobrina Anabel Pantoja está atravesando un momento complicado.
El origen de este distanciamiento estaría en dos episodios que habrían tenido lugar durante el último verano. La periodista apunta a que el causante de ello sería David, el novio de la influencer. Eso sí, la colaboradora del programa de Telecinco deja claro que la relación entre tía y sobrina no está rota, tan solo “muy debilitada”.
“A principios de junio, Isabel Pantoja le pide a una persona que despida a David de la clínica en la que trabaja. Él aunque ya no ejerza de fisio de Pantoja sí hace sus servicios en Córdoba. Esa persona se niega a que David deje de tener trabajo y le dice cómo le voy a despedir si tu sobrina está embarazada”, explica Leticia Requejo en ‘TardeAR’.
Tras esto, la colaboradora apunta que la tonadillera dejó caer que el novio de su sobrina podría dedicarse a hacer lo mismo que ella: “Que haga lo que hace ella, vivir de las exclusivas“. Este episodio no habría sentado nada bien a Anabel Pantoja.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Meses después, Agustín Pantoja habría hecho una advertencia a la influencer después de que quedara con Mariló, examiga de Isabel Pantoja. “Ve esas fotos y le exige a su sobrina que deje de tener relación con ella, porque si no quién va a cortar relación con los Pantoja con ellos”, revela la periodista.
La hija de Bernardo Pantoja habría desoído la advertencia de su tío y esto habría provocado más enfriamiento en la relación. “Nunca han visto con buenos ojos a David, ni como novio, ni como padre de la hija de Anabel, por todo lo que pasa en la gira americana de enero de 2023″, ha asegurado la periodista de ‘TardeAR’.
Isa Pantoja, el otro motivo del posible mal rollo entre Anabel e Isabel Pantoja
Hace unas semanas, Alexia Rivas explicaba en ‘Vamos a ver’ que la relación entre Anabel e Isabel Pantoja siempre ha sido “de cara a la galería”. De hecho, hacía hincapié en que todo estaba centrado en las redes sociales, destacando así el momento en el que le dijo a la tonadillera que estaba esperando su primer hijo. La periodista también recalcaba que esa unión tan pública había sido “en parte para fastidiar a su hija”.
La relación entre Isa Pantoja y Anabel también habría servido de calvo de cultivo para el distanciamiento entre tía y sobrina. La cantante esperaba tener el apoyo de la influencer después de que la joven se sentara en ‘¡De Viernes!’. Pero no fue así.
“A Isabel Pantoja no le ha sentado nada bien que Anabel no rompiera ninguna lanza a favor de su hija, que no se posicionara… le ha sentado supermal, tanto que no quiere ahora mismo tener ningún contacto con ella. Anabel ya hace una temporada que la ha apartado de su lado, dice que no quiere saber nada. Isabel esperaba que hiciera algún comentario a su favor”, indicaba Alexia Rivas. Por otro lado, también confirmaba que la tonadillera había conocido a la hija de la influencer por videollamada.
Anabel Pantoja cuenta con la ayuda de Merchi en sus primeras semanas como mamá primeriza
Era Belén Esteban quien confirmaba en ‘Ni que fuéramos shhh’ que la sobrina de Isabel Pantoja iba a contar con la ayuda de Merchi durante estos primeros meses de vida de la bebé. De hecho, se quedará en Canarias con la pareja hasta el 25 de enero para echarles una mano. A la madre de Anabel Pantoja se le cae la baba con su nieta, a la que ya llama “princesa”.
Poco después de dar a luz, Anabel Pantoja celebraba el cumpleaños de su madre, a quien le dedicaba unas sentidas palabras de agradecimiento. “Creo que no hay mayor regalo que verte cumplir años a mi lado y con mi hija en tus brazos. Gracias por darme la vida, por cuidarme, por protegerme, por educarme, por ayudarme, por levantarme, por corregirme, por consentirme, por reñirme, gracias POR SER MI MADRE. FELICIDADES”, escribía.