La vida de Thalía es un misterio, y si las acusaciones de infidelidad de Tommy Mottola no fueran suficientes, ahora aseguran que ni siquiera duermen juntos.
En los últimos días, la vida privada de Thalía ha sido expuesta, con sospechas de que su esposo, Tommy Mottola, la engañó con una mujer peruana. Sin embargo, una exempleada de la cantante afirmó haber visto que ni siquiera duermen juntos.
Thalía y Tommy Mottola se casaron hace 22 años, un tiempo durante el cual, según Javier Ceriani y Elisa Beristain en su programa de YouTube Gossip No Like, aseguran que ya no duermen juntos.
“No hubo final feliz, no vivieron felices para siempre. Esramos en condiciones de confirmar después de 22 años de esa lujuriosa bora de cuentos de hadas, donde se casó Thalía con el hombre más rico de la industria, que Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos,” señaló Ceriani.
Todo esto habría sido revelado por una niñera que trabajaba con la actriz y que se negó a firmar un acuerdo de confidencialidad impuesto por la madre de Thalía, lo que finalmente la llevó a renunciar.
“Fue una niñera que no quiso firmar el contrato de confidencialidad que había inventado Yolanda, la madre de Thalía para trabajar dentro de esta mansión. Fue una niñera allá en los Hampton, que no quiso trabajar con Thalía porque habría que firmar un contrato de confidencialidad”, aseguró el propio conductor.
¿Thalía trató mal a Tommy Mottola?
Una exempleada revela que los más cercanos a Thalía sabían esto, ya que Tommy tiene un baño común y una cama sencilla.
“Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos, esto se sabe en el círculo íntimo, esto lo sabe Lili Estefan. Hay una escalera del baño a la habitación de Thalía, Aquí no existe y no entra Tommy Mottola. Aquí en este baño no se baña Tommy Mottola. Tommy Mottola es maltratado por Thalía. Disminuido como un infeliz en esa casa y ella tiene un problema muy grave, se quedó clavada a los 16 años y se comporta como una niña de 16 años, está enferma esta chica”, concluyó.